CAMPAMENTO DE VERANO EN EL COLE

¡Hola familias!

Como cada año llega el campamento más esperado por nuestros peques. ¡El campamento del Hostos!

Os adelantamos lo que tenéis que hacer para inscribir a vuestros niños y niñas.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
En el proceso de inscripción se seguirán las siguientes fases:
-Del 9 al 24 de mayo: Plazo de inscripción general para las 180 plazas por semana. En el caso de
que hubiese más solicitudes que plazas disponibles, se adjudicarían primero los alumnos del CEIP
Hostos y luego en estricto orden de inscripción. Así que si estáis interesados tenéis que rellenar lo
antes posible este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y formalizar con el pago de la reserva
-25 de mayo: Revisión de listados provisionales por parte de la empresa La Escalera.
-26 de mayo: Publicación de listas provisionales con periodo de subsanación de tres días para las
familias.
-A partir del día 1 de junio se publicarán listados definitivos de admitidos en cada una de las
semanas. A partir de esa fecha las personas interesadas en inscribirse primero deberán ponerse en
contacto con La Escalera preguntando disponibilidad.
CÓMO INSCRIBIRSE:
Una vez hayáis completado el formulario deberéis hacer un ingreso, a modo de reserva, de 40€
por cada semana y participante
(40€ por cada una de las semanas elegidas, aunque se pueden
hacer en una transferencia). Por ejemplo, si mi hija va a ir la semana 3 y 4 al campamento, tendré
que hacer un ingreso de 80€ al siguiente número de cuenta:
Banco Santander
Beneficiario: Ailea Formación SL
Concepto: campahostos
+ nombre participante
Núm. cuenta: ES20 0049 0321 0020 1036 9399

Una vez realizado el ingreso tenemos hasta el 24 de mayo incluido para enviar el justificante a
isa@laescalera.es

VIERNES 23 DE JULIO (DÍA SUELTO)
IMPORTANTE: En el caso del día 23 de junio, no se abona la reserva, se hace el pago íntegro
directamente.
-Con comida: 19€
-Sin comida: 13€
-Desayuno desde las 7:30 +3€
-Desayuno desde las 8:00 +2€


NOTA: En el caso de que se quedara alguien sin plaza se devolvería el importe íntegro de la
reserva. Consultad las condiciones de reserva y devoluciones en el documento adjunto


CÓMO FINALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

Una vez confirmados los datos en los listados definitivos de admitidos, ya sólo faltaría pagar el
resto.
Como mínimo, hay que hacerlo una semana antes de la semana en cuestión. Tenéis que hacer un
ingreso, descontando la reserva, de la semana o del total de las semanas escogidas en la misma
cuenta de antes. Una vez formalizado el pago se debe enviar el justificante a isa@laescalera.es


FECHAS Y FIESTAS:
-Día 23 de Junio: Fiesta fin de curso
–Semana 1: Desde el 26 hasta el 30 de Junio. Fiesta Holly run
–Semana 2: Desde el 3 hasta el 7 de Julio. Salida a Casa de campo.
–Semana 3: Desde el 10 hasta el 14 de Julio. Gran fiesta temática con monitores.
–Semana 4: Desde el 17 hasta el 21 de Julio. Salida a parque Juan Carlos I
–Semana 5: Desde el 24 hasta el 28 de Julio. Gran fiesta temática con monitores.
–Semana 6: Desde el 31 Julio hasta el 4 de Agosto. Salida a piscina Puerta de Hierro
–Semana 7: Desde el 7 hasta el 11 de Agosto. Fiesta fin de campamento


PRECIO POR SEMANA DESCONTANDO RESERVA:
-Con comida…………………………………..50€
-Con comida y ampliación mañanas 8:00……60€
-Con comida y ampliación mañanas 7:30……65€
-Sin comida…………………………………..20€
-Sin comida y ampliación mañanas 8:00…….30€
-Sin comida y ampliación mañanas 7:30…….35€


CAMPAMENTO FINALES DE AGOSTO/SEPTIEMBRE:
A falta de confirmación del calendario lectivo 23/24 , la previsión es que se haga campamento
desde el 28 de agosto hasta el inicio de curso. Os mantendremos informados.
Para cualquier aclaración, podéis poneros en contacto con La Escalera a través del teléfono
665 66 93 21 o 911 643 607 o el e-mail hola@laescalera.es o con el AMPA en
ampahostos@gmail.com


CONDICIONES DE LA RESERVA
Realizando el pago de la reserva acepto automáticamente todas las condiciones que se describen a
continuación:

  1. Para poder acceder al campamento se requiere el pago de la reserva, cumplimentar correctamente
    el formulario y realizar el pago restante. En caso contrario se podrá denegar la entrada al recinto.
  2. No se devuelve el importe de la reserva salvo causa médica justificada entregada con la mayor
    brevedad posible.
  3. En el caso de no poder realizarse el campamento por factores internos o externos a la empresa, se
    devolverá el importe proporcional de los días no disfrutados.
  4. La empresa se reserva el derecho de suspender alguna semana del campamento por no cubrir un
    mínimo de 25 plazas.
    5.Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento se
    pondrán en conocimiento de los familiares y del ampa. Si la actitud incorrecta fuera continuada, los
    responsables del Campamento La Escalera se reservan el derecho de finalizar la actividad
    anticipadamente conllevando la no devolución del importe del campamento.

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