CAMPAMENTO VERANO 2022

¡Hola familias!

Sabemos que lo estabais esperando. Con la llegada del calor llegan también las ganas del ‘Campamento de verano 2022 del Hostos’. Y ya podemos anunciaros que tenemos todo preparado junto al equipo de La Escalera.

Habrá una reunión informativa telemática del campamento el miércoles 18 de Mayo a las 18:30 y la podéis seguir a través de este enlace meet.google.com/dhh-iqoc-gfa

Aquí os dejamos la información completa sobre el Campamento urbano. Este año en el CEIP Eugenio María de Hostos tendremos…..
¡¡Un Campamento de Cine!! Del 27 de junio al 5 de agosto. ¡ No te lo pierdas!

UN DÍA EN EL CAMPAMENTO
* 09:00–09:30 Bienvenida al campamento y reparto de grupos
* 09:30–11:00 Actividades y juegos deportivos (Baloncesto, tenis, fútbol,
volleyball, juegos tradicionales, predeporte…) este año incluye una
actividad en inglés semanal
* 11:00–11:30 Almuerzo para reponer fuerzas
* 11:30–12:30 Piscina o juegos de agua
* 12:30–13:30 Un campamento de cine
* 13:30–14:00 Comida / despedida
* 14:00–15:00 Tiempo de juego libre supervisado o descanso
* 15:00–16:30 Talleres, dinámicas y juegos acuáticos
* 16:30–17:00 Preparación y juegos de despedida

EXCURSIÓN
Un día a la semana haremos una excursión en autobús al Parque del Oeste (Moncloa), a la piscina Puerta de Hierro, al Parque Juan Carlos I o al Lago de Casa de Campo.
GRUPOS
La edad de los participantes está entre los 3 y los 12 años. Contarán con 1 monitor titulado por cada 10-15 participantes, separados en grupos por edades.
COMIDA
Nuestro servicio de catering corre a cargo del equipo de profesionales de Colectividades Chabe, que es la empresa que gestiona el comedor en el colegio.
Nuestros menús se adaptan a todas las necesidades y están compuestos de un primer plato, un segundo plato, postre y pan.
¿QUÉ DEBO LLEVAR EN LA MOCHILA?
Por lo general que vengan con ropa cómoda. En previsión de las altas temperaturas, pasaremos todos los días por la piscina hinchable y haremos un gran número actividades con agua.
-Bañador.
-Chanclas.
-Toalla.
-Protección Solar
-Gorra para el sol.
-Una cantimplora o botellita de agua.
-Calzado deportivo adecuado.
-Un pequeño almuerzo para media mañana (fruta, zumo, sándwich,
etc.).
*Importante traer toda la ropa marcada y que los participantes de 3 a 5 años lleven «ropa de cambio» que se queda en el cole.


Os adelantamos lo que tenéis que hacer para inscribir a vuestros niños y niñas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
En el proceso de inscripción se seguirán las siguientes fases:
                                                                                
-Del 16 al 30 de mayo: Plazo de inscripción general para las 120 plazas por semana. En el caso de que hubiese más solicitudes que plazas disponibles, se adjudicarían primero los alumnos del CEIP Hostos y luego en estricto orden de inscripción. Así que si estáis interesados tenéis que rellenar lo antes posible este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 
-31 mayo y 1 de junio: Revisión de listados provisionales por parte de la empresa La Escalera.
-2 de junio: Publicación de listas provisionales con periodo de subsanación de tres días para las familias.                                                     
-A partir del día 6 de junio se publicarán listados definitivos de admitidos en cada una de las semanas.
                                                      
CÓMO INSCRIBIRSE:
Una vez hayáis completado el formulario deberéis hacer un ingreso, a modo de reserva, de 30€ por cada semana y participante (30€ por cada una de las semanas elegidas, aunque se pueden hacer en una transferencia). Por ejemplo, si mi hija va a ir la semana 3 y 4 al campamento, tendré que hacer un ingreso de 60 euros al siguiente número de cuenta:

Banco Sabadell
ES17 0081 0451 0400 0141 3949                                                                                                       
BENEFICIARIO: AILEA FORMACIÓN SL
CONCEPTO: campamento hostos + nombre de lmenor

Una vez realizado el ingreso tenemos hasta el 30 de mayo incluido para enviar el justificante y especificar la/s semana/s a isa@laescalera.es

NOTA: En el caso de que se quedara alguien sin plaza se devolvería el importe íntegro de la reserva.

Consultad las condiciones de reserva en el documento adjunto.           

CÓMO FINALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
Una vez confirmados los datos listados definitivos de admitidos, ya sólo faltaría pagar el resto. Como mínimo, hay que hacerlo una semana antes de la semana en cuestión. Tenéis que hacer un ingreso, descontando la reserva, de la semana o del total de las semanas escogidas en la misma cuenta de antes. Una vez formalizado el pago se debe enviar el justificante e indicando la/s semana/s a isa@laescalera.es              

FECHAS Y EXCURSIONES:
Semana 1: Desde el 27 de Junio hasta el 1 de Julio. Salida al Parque del Oeste (Moncloa)
Semana 2: Desde el 4 hasta el 8 de Julio. Salida a piscina Puerta de Hierro
Semana 3: Desde el 11 hasta el 15 de Julio. Salida al Parque Juan Carlos I
Semana 4: Desde el 18 hasta el 22 de Julio. Salida a piscina Puerta de Hierro
Semana 5: Desde el 25 hasta el 29 de Julio. Salida al Lago de Casa de Campo
Semana 6: Desde el 1 hasta el 5 de Agosto. Salida a piscina Puerta de Hierro

                                                                                                 
PRECIO POR SEMANA DESCONTANDO RESERVA:
-Con comida…………………………………..55€
-Sin comida…………………………………..25€
-Con comida y ampliación mañanas……65€
-Sin comida y ampliación mañanas…….35€


Para cualquier aclaración, podéis poneros en contacto con La Escalera a través del teléfono 665 66 93 21 o 911643607 o el e-mail hola@laescalera.es o con el AMPA en ampahostos@gmail.com

 
CONDICIONES DE LA RESERVA


Realizando el pago de la reserva acepto automáticamente todas las condiciones que se describen a continuación: 

                                                                                                                    
1. Para poder acceder al campamento se requiere el pago de la reserva, cumplimentar correctamente el formulario y realizar el pago restante. En caso contrario se podrá denegar la entrada al recinto.                                                                                                                              

2. No se devuelve el importe de la reserva salvo causa médica justificada comunicada con la mayor brevedad posible.                   

                                  
3. En el caso de no poder realizarse el campamento por factores internos o externos a la empresa, se devolverá el importe proporcional de los días no disfrutados.

4. La empresa se reserva el derecho de suspender alguna semana del campamento por no cubrir un mínimo de 25 plazas.


5.Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento se pondrán en conocimiento de los familiares y del centro. Si la actitud incorrecta fuera continuada, los responsables del Campamento La Escalera se reservan el derecho de finalizar la actividad anticipadamente conllevando la no devolución del importe del campamento.

6. Se podrá denegar la entrada a aquellos participantes que, por motivos higiénico-sanitarios, puedan suponer un riesgo para el resto de participantes. Si la situación que provoca la exclusión se resuelve, el participante será admitido inmediatamente. En este caso, dada la responsabilidad del participante, no se efectuará devolución del día en ​cuestión, pero si de los siguientes.

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