ACTIVIDADES PARA LA CONCILIACIÓN FAMILIAR


¡Queridas familias!


Qué ganas teníamos de poder anunciaros que este curso podremos hacer actividades para la conciliación familiar. Sois muchas las familias que nos habéis solicitado este servicio, el curso pasado no pudimos llevarlo a cabo, pero en este nuevo curso hemos movido cielo y tierra para poder ofertároslo.


Han sido semanas de quebraderos de cabeza, de estudiar varias propuestas, de ver cómo podíamos este nuevo curso de pandemia ofreceros una oferta atractiva y viable para que puedan conciliar. Tras varias reuniones, horas y horas para tenerlo todo cuadrado y perfilar los últimos flecos, podemos deciros que hemos conseguido que este curso haya actividades para los niños y niñas.


Es una oferta muy completa y que desde el AMPA estamos muy ilusionados de presentaros. Os contamos en qué va a consistir, características, plazos, precios y formulario de inscripción.


Lo primero, contaros que en este curso escolar el centro solo nos permite hacer actividades respetando los grupos burbuja, que como sabéis este año es por curso. Es decir, los niños de 4 años solo pueden hacer actividades con los niños y niñas de 4 años, los de 3º de primaria con sus compañeros/as de 3º de primaria, etc. Con esta limitación, hemos establecido en el centro 9 espacios diferentes y separados para que los grupos burbuja se mantengan. Hemos tenido que contar con otras dificultades como la imposibilidad de utilizar el gimnasio porque se utiliza como comedor.
Con este requisito, y para que todos nuestros chicos y chicas puedan disfrutar al máximo este curso con sus amigos y amigas, hemos preparado una oferta de multiocio. En ella se van a impartir clases de deportes en equipo e inclusivos. Queremos que aprendan y se diviertan con sus compañeros y compañeras haciendo deporte, que se muevan. Dos días a la semana podrán hacer desde fútbol, o baloncesto hasta hockey o voleibol. Otros dos días a la semana enriquecerán su creatividad con la actividad de arte con clases de teatro, música, etc. Y los viernes tendrán un club de ocio.


HORARIO


El horario de estas actividades será, todas las tardes, de 16:00 A 17:00 y serán impartidas por el equipo de Enrique de La Escalera. Se requiere un mínimo de 7 niños/as por curso y un máximo de 30 y se llevará a cabo entre los meses de octubre a mayo en el colegio. Desde que acabe el horario escolar, los niños y niñas estarán a cargo de los profesionales de La Escalera.
Os adjuntamos una tabla para que veáis que harán vuestros hijos e hijas cada día dependiendo del curso en el que estén.


PRECIOS

  • Deporte (dos días a la semana): 27 euros
  • Arte (dos días a la semana): 27 euros
  • Deporte + Arte (cuatro días a la semana): 50 euros
  • Club de ocio (los viernes): 11 euros
  • Semana completa (deporte, arte y club de ocio): 55 euros

¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN?


Os recordamos que para poder inscribiros a este servicio es imprescindible estar al corriente del pago de la cuota del AMPA para este curso 2021-2022. Para darse de alta como socio, es necesario ingresar la cuota de 25 euros en la siguiente cuenta bancaria y enviar el comprobante de la operación a nuestra dirección de correo (ampahostos@gmail.com).


Titular: APA CP EUGENIO MA DE HOSTOS
Entidad: BANKIA
Concepto: Nombre y apellido del alumno o de la familia si son más de uno.
IBAN ES81 2038 1116 756000813374
La cuota se paga por familia, independientemente del número de hijos matriculados en el cole.


Para inscribirse a las actividades de conciliación familiar:
Os adjuntamos el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (a rellenar desde hoy y hasta el 20 de septiembre) para que confirméis la plaza. DEBÉIS RELLENAR UN FORMULARIO POR CADA NIÑO/A. Las plazas se adjudican por estricto orden de inscripción. Se rellena el formulario y se hace el primer pago del mes de octubre. Si no se está al corriente del pago de la cuota del AMPA, no se puede acceder a la plaza.

Debéis realizar un ingreso en:
ES17 0081 0451 0400 0141 3949 Banco Sabadell
BENEFICIARIO: AILEA FORMACIÓN SL
CONCEPTO: actividad multiocio y nombre y apellidos niño
Una vez formalizado el pago se debe enviar el justificante a extraescolares@laescalera.es


Habrá una reunión informativa para todas aquellas familias que estéis interesadas (por
videoconferencia): 16 de septiembre a las 18:00 horas. El enlace a la reunión es:
https://meet.jit.si/extraescolareshostos

PLAZOS:
FECHAS A TENER EN CUENTA:

  • Plazo de inscripción: 10 a 20 de septiembre
  • Publicación de listas provisionales: 23 de septiembre
  • Período de reclamaciones: 23, 24 y 25 de septiembre
  • Publicación de listas definitivas: 27 de septiembre
    Cualquier duda, podéis contactar con La Escalera en el email extraescolares@laescalera.es o en los
    teléfonos 665 669 321 / 911 643 607

IMPORTANTE

Se contemplará la posibilidad de una beca para las familias en desventaja socioeconómica previa presentación y comunicación con la dirección del cole.

Os adjuntamos toda la información de este servicio en el siguiente archivo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s