HABRÁ CAMPAMENTO DE VERANO

¡Hola familias!

Nos han llegado muchas consultas y había expectación y necesidad de saber si este año habrá campamento de verano en el Hostos. Hemos tenido que movernos, consultarlo, trabajar y conseguir los permisos necesarios y ya podemos adelantaros que…

¡Habrá campamento de verano en el Hostos!

El AMPA organizará un año más un campamento para que los niños y niñas se lo pasen en grande y para que las familias puedan conciliar. En los próximos días os diremos cómo hacer las inscripción y todos los detalles del campamento que, según la situación sanitaria en la que nos encontremos, contará con todas las medida de seguridad requeridas. Lo que sí podemos ya deciros son las fechas para que podáis organizaros con tiempo.

Comenzará el lunes 28 de junio y dará servicio todo el mes de julio, la primera semana de agosto y la primera semana de septiembre.

Os facilitamos ahora la carta que nos ha hecho llegar el coordinador, Enrique, que muchos de vosotros lo conocéis ya desde hace muchos años.

Muy buenas familias
Estamos encantados una vez mas de poder contaros que, gracias a la confianza que depositáis en nosotros año tras año, este verano tenemos campamento en el cole.
¡Y venimos con más ganas que nunca!

Para quién no nos conozca todavía, La Escalera es una empresa social dirigida por profesionales cualificados del sector de la educación. Nos dedicamos al ocio educativo tanto desde el ámbito formativo mediante nuestra escuela de monitores, como ofertando todo tipo de actividades de Tiempo Libre. Creadores de experiencias, nuestro recurso más importante es la calidad de nuestro equipo de profesionales, que este verano vienen dispuestos a trabajar para que sea inolvidable a los más peques de la casa.
Queremos ofreceros un campamento seguro para vuestros hijos, en el que por supuesto no faltará la diversión y el ambiente familiar que nos caracteriza.

Pronto pondremos a vuestra disposición más información del campamento, de la reunión informativa y de la forma de inscripción.

Nos vemos pronto

Enrique

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s