¡A POR ESTE 2021!

Queremos aprovechar este primer post del 2021 para felicitar el año a toda la familia del Hostos. Aunque haya llegado con un nombre propio que ha provocado que tengamos que tardar un poco más en vernos. Filomena ha venido con fuerza y a pesar de que nuestros niños y niñas no han podido ir aún al centro, muchos papis, mamis y profesores han trabajado para que la vuelta sea segura.


Gracias a todos los voluntarios que han trabajado con palas y todo tipo de instrumentos para despejar la entrada al centro y los principales accesos. ¡Sois todos unos campeones!


Arrimando el hombro para despejar los principales accesos al centro. ¡Gracias!

Y gracias a ese exhaustivo trabajo el centro ha quedado así de despejado


Nos espera un año de grandes sorpresas que os iremos desvelando en siguientes post. Pero no queremos que os quedéis con la mosca detrás de la oreja y queremos adelantaros algo. Estamos preparando un montón de actividades para el ‘Día de la paz’. Un día que todos disfrutaremos de lo grande. Además estamos inmersos en las jornadas temáticas con la ‘semana de la ciencia’. Nuestros hijos e hijas aprenderán de lo lindo y seguro que alguno de ellos se convierte en un/a gran científico/a en un futuro.

Aprovechamos también para informaros de que ya hemos comprado los calefactores, que vendrán muy bien en estos fríos días de invierno, y también la pantalla con la subvención que se le había otorgado al AMPA en 2020. Poco a poco, con nuestro granito de arena, vamos consiguiendo un centro mejor equipado.


Os recordamos que podéis participar y ayudarnos en todas las actividades que vamos preparando. Necesitamos muchas manos e ideas. Para los que aún no sabéis o tenéis dudas de lo que es y significa el AMPA os hacemos un pequeño resumen:


El AMPA lo formamos un grupo de madres y padres del cole con mucha ilusión y ganas de formar parte del día a día de nuestra comunidad educativa. Todos tenemos nuestros trabajos, nuestras responsabilidades, pero buscamos un poco de tiempo para poder ayudar en lo que haga falta. Para ello queremos, tal y como viene haciéndose desde hace años, organizar un montón de actividades culturales y lúdicas para los peques y también servir de apoyo a las muchas que se realizan por iniciativa del centro.


Con el fin de facilitar nuestra labor, estamos organizados en cuatro comisiones de trabajo (de las que encontraréis información más detallada en el post de saludo y presentación de la nueva junta directiva del AMPA).

  1. Comisión de arte y cultura.
  2. Comisión de comunicación.
  3. Comisión de extraescolares.
  4. Comisión deportiva.


Desde aquí os animamos a que colaboréis con nosotros, hay muchas cosas que se pueden hacer y que no requieren demasiado tiempo, basta con encontrar un huequecito… ¡Resulta de lo más gratificante ver cómo los niños y niñas lo disfrutan! Y por supuesto, podéis hacernos llegar todas las ideas, dudas, propuestas o sugerencias de mejora que se os ocurran.


Os recordamos nuestra dirección de correo electrónico: ampahostos@gmail.com


Esta es, a grandes rasgos, lo que es el AMPA, pero os invitamos a que nos digáis que es para vosotros el AMPA. Qué es lo que esperáis de nosotros y cuál es el concepto que tenéis. Podéis dejar vuestros comentarios en este post o mandarnos un correo.


Seguid atentos a las novedades que tenemos que contaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s