URGENTE. Información sobre la sorpresa de Navidad

Debido a la grandísima acogida que ha tenido la sorpresa que íbamos a dar a los niños este martes 22 de diciembre, desde el AMPA y en conversaciones con el centro, hemos decidido aplazar ese desfile. El colegio nos ha autorizado a que participe un máximo de 20-25 padres y no queremos hacer una selección. Sería muy injusto por nuestra parte decidir quien va y quien no. Creemos que dada la situación, lo más coherente es dejarlo para más adelante para cuando todo esto mejore y así poder hacerlo de la manera que nos hubiese gustado, de manera libre y voluntaria.


Aprovechamos este mensaje para deciros que si alguna de nuestras iniciativas no os convence, podéis poneros en contacto con el AMPA sin ningún problema, todo lo contrario. Podemos estudiar, debatir o comentar vuestras ideas y debatirlas. Todas son bienvenidas. El AMPA está para escucharos. Os recordamos nuestro email ampahostos@gmail.com


Respecto a la visita de la decoración: es una actividad organizada por el centro. Nos han dicho que a las 17 horas se desinfecta el colegio. Recordad que hay que ser prudentes y cumplir con las medidas de seguridad.

Gracias y que paséis un feliz fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s