Actividades para después del cole (I)

Para terminar la semana os presentamos la información que algunas de las empresas que impartían extraescolares nos ha pasado. Ofrecen alternativas para seguir desarrollando las actividades desde casa que nuestras niñas y niños hacían en el cole.

APPLE TREE

Ofrecen clases de Inglés Online para alumnos a partir de 5 años. Las imparten profesores nativos en grupos de 4 personas por 3 euros/hora (2 horas semanales).  Es una alternativa segura y económica y a prueba de interrupciones para que, pase lo que pase, las alumnas y alumnos continúen avanzando con el idioma.

Tenéis más información en este enlace.

ALVENTUS

Presenta dos propuestas para la conciliación familiar:

¡Help ME!

Programa para que los padres que lo necesiten cuenten con la ayuda de un Monitor Auxiliar. El monitor recoge a los niños en el colegio y los lleva a casa, para merendar, para aprender idiomas, seguir jugando, o hacer las tareas escolares. Hasta un máximo de 7 niños y desde 15€/hora.

Aquí tenéis más información.

Actividades extraescolares online:

A partir de 6 años, disponen de una amplia oferta de cursos online a través de la Plataforma Educativa Educakids: guitarra, robótica, baile, inglés, … en grupos reducidos.

Podéis consultar las actividades y precios pulsando este enlace.

LOGIX5

Disponen de los siguientes cursos de Robótica, Programación y Nuevas Tecnologías con metodología online. Desde 1º a 3º de Primaria LX5-Geek 1 y desde 4º a 6º de Primaria LX5-Geek 2.

Con ellos nuestras hijas e hijos aprenderán tecnología a edades tempranas, lo que aporta muchos beneficios tanto para su desarrollo intelectual como emocional.

Tenéis toda la información aquí.

Y para los más valientes, ofrecen un curso para desarrollar una Escape Room digital. Se utilizarán diversas herramientas multimedia, de programación, de creación de páginas web , así como herramientas que permitan a las alumnas y alumnos mejorar sus capacidades de presentación y oratoria.

Los interesados podéis pulsar en este enlace.

KIDS COLES

Están preparando clases online, de manualidades, baile y zumba, fitness (para adultos y niños en diferentes horarios).

También van a ofrecer un servicio de clases particulares y apoyo escolar (tanto online como presencial) y un nuevo servicio de apoyo psicológico junto con profesionales psicopedagogos.

Además de todo esto, han creado un apartado de Servicio de monitores donde las familias podrán solicitar este servicio en función a sus necesidades (recogida de alumnos en el cole, por las mañanas, durante la tarde mientras las familias están trabajando, fines de semana….). Un servicio que ayudará a las familias con la conciliación laboral y familiar.

Toda la información estará disponible próximamente en su web www.kidscoles.es y además publicarán novedades a través de sus redes sociales (instagram @kidscoles)  (facebook @kidscolesoficial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s