Taller para familias: Patios Inclusivos (martes 20 de noviembre de 2018)

Nuestro cole está participando en un proyecto de Patios Inclusivos que se está desarrollando en siete centros educativos del Distrito de Moncloa-Aravaca. El objetivo de este proyecto es pensar cómo transformar los patios escolares y sus entornos en espacios promotores de salud, diversión, convivencia e inclusión. Y para su ejecución necesitamos la participación de toda la comunidad educativa.

Podéis obtener más información en el siguiente enlace: https://www.improvistos.org/es/como-esta-el-patio/.

Desde el colegio también se están desarrollando otras acciones para mejorar estos espacios. Se está apostando por patios abiertos porque la mejor forma de socializarse es aprender a relacionarse entre/con todos.

En el marco de este proyecto se va a realizar un taller dirigido a todas las familias. Personal técnico presentará en el mismo aspectos muy interesantes a considerar entre todos sobre los espacios comunes que se comparten en el colegio. Tendrá lugar el martes 20 de noviembre de 17.00 h a 19.00 h en nuestro centro.

Estáis todos invitados. Necesitamos vuestra participación para mejorar esta parte tan importante de la educación y convivencia de nuestros hijos.

Habrá servicio de guardería, y para poderlo planificar correctamente, por favor, escribidnos un mail a ampahostos@gmail.com indicando los niños que se apuntan.

¡Os esperamos!

comoestaelpatio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s