¡VUELVE EL TALLER: PROPUESTAS PARA TEJER UNA RED NO SEXISTA ENTRE NIÑOS Y NIÑAS

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 12.14.10

En el Taller SEGUIMOS presentando temas más que interesantes, y ahora volvemos con la segunda sesión de educación no sexista: Qué es lo que hace que en las relaciones afectivas, en la socialización, las relaciones sexuales de las y los adolescentes se pueda reproducir el daño de género, es decir el daño que sufre la adolescente por el hecho de ser una mujer.

Taller.jpg

¿Y si fuéramos capaces de ayudar a nuestros hijos a TEJER UNA RED NO SEXISTA ENTRE NIÑOS Y NIÑAS que les sirviera de colchón, de soporte y de protección ante las relaciones de abuso? Muchos se preguntan: ¿qué está pasando? Nosotros respondemos: en las edades tempranas SE GESTA TODO. Pensemos entre todos: profes y profas, papis y mamis de nuestros niños y niñas.

Continuando con el taller de prevención de la violencia de género que iniciamos el 4 de diciembre planteamos la segunda parte centrada en nuestros niños. Será el próximo día 22 Mayo a las 17:30.

Si necesitáis traer a los peques no hay ningún problema, contamos con monitores para jugar con ellos durante la sesión.

Si os animáis a venir, por favor, enviadnos un correo a el.taller.proyecto@gmail.com indicando el número de adultos y de peques que vendríais.

Os invitamos a pasar por el blog de El Taller para ir haciendo una aproximación al tema y, si os apetece, compartir vuestros comentarios e inquietudes.

¡Os esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s