CAMPAMENTO HOSTOS: TODO UN ÉXITO. ¡A SEGUIR TRABAJANDO¡

Captura de pantalla 2018-04-20 a las 12.24.43

Gracias a todos por asistir a la primera reunión de difusión del Campamento Urbano del Hostos. Estamos muy contentos por el recibimiento que ha tenido esta propuesta.

Tenemos que reconocer que ha superado nuestras expectativas, así que hay que realizar alguna aclaración, dando respuesta a las dudas surgidas en la reunión:

– El horario de entrada al campamento se establece de 9.00 a 9.30.

– Si se selecciona la opción “Sin comida”, el horario de recogida será de 13.30 a 14.00.

– Toda variación del horario general, será solicitado por escrito al mail hostos@escuelalaescalera.es, y no será definitivo hasta su aceptación formal, comunicando también por escrito la respuesta.

– Se comunicará en este blog lo antes posible una propuesta de salidas orientativa por semana, sujeta a cambios en función del número de alumnos final.

– El plazo de inscripción se estructurará en dos fases:

  • Primera fase de inscripción: hasta el 15 de mayo, donde solo se tramitarán las solicitudes realizadas por alumnos del Hostos, teniendo estos prioridad. Tras esa fecha, se comunicará el listado inicial de admitidos por semanas.
  • Segunda fase de inscripción: a partir del 16 de mayo y hasta el 10 de junio, abriéndose en este caso la opción para que se inscriban otros colegios. Tras esa fecha, se comunicará el listado definitivo de admitidos.

– Una vez hecha la inscripción en cualquiera de los plazos, es necesario realizar un ingreso de 50,00 € en concepto de reserva de plaza:

  • Cantidad a ingresar: 50,00 € / niña o niño
  • Beneficiario: Ailea Formación SL
  • Cuenta corriente: 1465 0100 92 1900650138 (ING)
  • Concepto: Campamento urbano + Nombre Apellido del niño o niña

– Una vez realizada la inscripción y el pago de la señal, debéis mandar correo con copia del justificante del ingreso a hostos@escuelalaescalera.es.

– En cuanto al pago del resto, debe estar realizado antes del viernes de la semana anterior a la que la niña o niño esté apuntado. Se puede pagar semana a semana o hacer el pago completo por el periodo total elegido, y también se debe enviar un correo con copia del justificante a hostos@escuelalaescalera.es. Recordamos los precios por semana:

  • Sin comida: 52,00 €
  • Con comida: 82,00 €
  • Ampliación de horario (Servicio de desayuno): 10,00 € adicionales

– Se intentará garantizar la confirmación de todas las inscripciones de niños del Hostos, a no ser que no se pueda crear un grupo por escaso número de asistentes. En cuanto sea posible, en función de las inscripciones realizadas, iremos confirmando a través del blog y las vocales de aula la confirmación de grupos en el campamento.

 

2 pensamientos en “CAMPAMENTO HOSTOS: TODO UN ÉXITO. ¡A SEGUIR TRABAJANDO¡

  1. Buenos días, ya he encontrado el formulario, no hace falta que publiqueis mi pregunta Un saludo y gracias

  2. Buenos días, no consigo localizar la hoja de inscripción, puede ser que no esté colgada?
    Un saludo y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s