¡EXCEPCIONAL ACOGIDA!

Queda más de mes y medio para que se realice la excursión al Río Lobos (18 de Marzo) y NO quedan plazas en el autobús….. ¡Estamos entusiasmados!

Tan entusiasmados estamos, que pensando en la posibilidad de que haya muchas personas que se queden con ganas de ir os proponemos una alternativa:

Nuestro Guía, nos reserva la fecha del 15 de Abril para que hagan una excursión similar (o la misma) todos aquellos que se han quedado sin plaza y estén interesados.

Para poder comprobar que la excursión tiene un número de personas interesadas que la hagan viable, todos aquellos que os hayáis quedado sin plaza, completad el siguiente formulario antes del 28 de Febrero expresando vuestro interés en realizar la excursión en la nueva fecha (15 de Abril).

canon-del-rio-lobos-soria-burgos-panoramica-4

Las condiciones de la excursión serán similares a las de otras ocasiones:7 € / persona si vamos en coches particulares.13 € / persona si vamos en bus (este precio incluye el 50% de subvención que paga el AMPA).

La prioridad en este caso la tendrán siempre las personas que no hayan podido ir a la excursión del Río Lobos, pero todos pueden apuntarse si lo desean.

¡Nos vemos en las montañas!

2 pensamientos en “¡EXCEPCIONAL ACOGIDA!

  1. Buenas tardes

    Queriamos saber cómo acceder a la lista de personas con plaza, o si podriais decirnos si tenemos plaza o no (Familia Jensen Cabada o familia Cabada). Nosotros pagamos todo pero no hemos recibido ningun correo y no sabemos si tenemos plaza o no para el Rio Lobos

    Muchas gracias

    Marina

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s