Participa con los peques

95f38abadbc640d4d923171ab8f659e3-0
El segundo trimestre viene pegando fuerte, los delegados ya han tenido su primera reunión, tienen casi más ideas que nosotros y su petición ya está en marcha: TODOS LOS VIERNES, serán viernes sin humo… 
El martes 30, para celebrar el Día de la Paz, todo el Colegio se unirá en la plaza del cabezón al Colegio Lepanto y cantarán y signarán: ” Somos una Marea de Gente”. Desde el colegio se nos invita a participar en el acto, de 11.45 a 12.30.
img-20180121-wa0020-e1516903362660.jpg
El viernes 9 de Febrero, a las 14:30 se hará el Desfile de Carnaval en el patio del Cole. Como sabéis el disfraz es libre, aunque nos piden que si podemos, sigamos  la temática del libro de Julio Verne. Habrá varias sorpresas y el Cole no cesa de invitarnos a participar con ellos, en esta ocasión desfilando disfrazados, que os parece la propuesta, ¿Os animáis a perder la vergüenza y a enterrar la sardina juntos a los peques?
Como el año pasado, en torno al día 8 de marzo, haremos una acciones para reflexionar sobre  “Conquista de la mujeres”  en la historia y en nuestra historia. Si te apetece participar dínoslo.
La Semana Cultural del 19 al 22 de marzo, esta a punto de cerrar su programación , si puedes aportar alguna idea, taller, mano de obra para decorar… Infórmamos.
Los proyectos iniciados siguen activos, sabemos que no todo el mundo puede colaborar en todos, es mucho mejor pequeños pasos juntos para que el camino sea más llevadero pero si estas con ganas de participar, dínoslo, por el canal que te sea mas cómodo, vocales, emial, Equipo directivo…. Y si eres de los que sólo puedes colaborar desde casa, ahora es tu momento ya que el Catalogo de la Biblioteca es necesario informatizarlo.
Muchas ideas, muchas propuestas…  pero sobre todo una.
No pierdas la sonrisa: el Hostos es una espacio de Paz y Convivencia, sé partícipe. 

 

2 pensamientos en “Participa con los peques

  1. “Conquista de la mujeres” en la historia y en nuestra historia. Me encanta la iniciativa. Como intérprete de Lengua de Signos y por el tiempo q he trabajado con personas sordas y sordociegas estaría genial hablar de Helen Keller. No se si podré hacerlo en persona, debido a mi trabajo, pero podría preparar un mural sobre ella.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s