GRACIAS

Después del viernes, nos hemos quedado sin palabras, sólo una nos sale y os la repetiremos hasta la saciedad: gracias… GRACIAS… ¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias a todos los que habéis hecho posible que la carrera promovida por la Fundación UnoEntreCienmil haya sido no sólo un éxito sino una experiencia maravillosa para todos los que formamos parte.
Teníamos dos objetivos:
*Que nuestra comunidad educativa se concienciara de la importancia de las pequeñas acciones para conseguir un bien común, de la importancia de la solidaridad, la ayuda y el apoyo con los que no están en su mejor momento por algo tan vital como la salud; y
*Conseguir recaudar fondos para una nueva beca de estudio de la leucemia infantil… pues bien, lo hemos conseguido con creces.
El CEIP Eugenio María de Hostos ha vuelto a demostrar que a solidario nos podrán igualar, pero que no nos gana nadie.

El viernes se recaudaron 987,50 € y se hizo en medio de un ambiente de fiesta, buen rollo, cordialidad y solidaridad.

¡¡¡Estamos súper orgullosos de nuestro cole!!!

Así que en este mensaje de agradecimiento que hacemos extensivo a todos, pero queremos recalcar que el colegio, desde su dirección, nos dio alas y nos puso todo a disposición para poder hacer el evento, que contamos con Aurelio como maestro de ceremonias entregado, con Maribel como animadora y disc-jockey de excepción, con Judith dando apoyo, con Isabel vigilando las puertas, con tooood@s l@s profes ayudando, animando y arengando a nuestros niños, con un montón de entusiasmados voluntarios sin los que no hubiéramos podido ni dar media vuelta al cole, con padres que nos hicieron de fotógrafos, de cartelistas, de utilleros, de entrenadores…
Pero sobre todo, contamos con unos maravillosos niñ@s que lo dieron todo, que se entusiasmaron y que hicieron partícipes a sus familias ¡No se puede pedir más!
Desde los que propusimos la idea y lo coordinamos: gracias, mil gracias, millones de gracias. Sólo nos queda emplazaros para el año que viene y recordaros que juntos somos imparables.
Mónica y Marta.

4 pensamientos en “GRACIAS

  1. Ya sabéis aquello de solos iremos mas rápido pero juntos llegaremos mas lejos.
    Adelante con entusiasmo en todos los proyectos que sirvan para vivir y crear vida.
    Gracias al pequeño esfuerzo de todos las cosas son posibles.
    Nos vemos pronto!!!!!
    Besos mil
    Aurelio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s