Sumáte a las nuevas propuestas.

Conseguido uno de nuestros objetivos: la puesta en marcha de las actividades extraescolares, seguimos este trimestre realizando varias actividades. Hemos estado en las reuniones de inicio de curso para que nos pongáis cara y os animéis a implicaros.

Libros-de-hielo-con-semillas-para-repoblar-rios-Los equipos formados por Chus y “sus ayudantes de la biblioteca” y por Andrés y” sus ayudantes del huerto” ya le están dando un buen empujón a estos dos proyectos, y os volvemos a animar a participar. Estarán todos los jueves (hasta nueva orden) por la mañana a partir de las 9:15 en la biblioteca y por la tarde desde las 15:30 el huerto. Anímate, cuantos más seamos, antes disfrutaremos de sus frutos.

IMG-20171016-WA0011Mónica, Marta y todos los papis que nos queramos unir, el viernes 20 a las 9:00 organizaremos, con el apoyo de todo el profesorado del centro, una carrera cooperativa y no competitiva dando una vuelta al cole donde ganaremos todos pero, sobre todo, van a ganar unos niños muy especiales… Uno entre cien mil es una ONG que se dedica a recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil, el cáncer pediátrico más mayoritario de los que se diagnostican. Para ello ha emprendido muchas acciones súper interesantes, pero esta le va como anillo al dedo a nuestro cole. Una carrera en la que se entregará a todos los niños un dorsal sin numerar, y se agradecería que cada participante haga una aportación de 1€, que estaría genial que lo sacaran de sus huchas.

El viernes 20 también acaba el plazo para inscribirse en la primera salida al monte de este curso: Subida a la Peña de la Cabra, otra buena ocasión para disfrutar el 1 de noviembre de la naturaleza y de los amigos.

La comisión de El Taller de madres y padres, se pone en marcha y nos invita a su primera sesión “Gestión de las Emociones“, que desarrollará Isabel y se realizará el jueves 26 de 17:15 a 19:00. Puedes inscribirte mandando un mensaje a la dirección de correo electrónico el.taller.proyecto@gmail.com .

185137596Y por último un nuevo proyecto. Este viernes 20 también queremos comenzar con “DISFRÚTbol”. Se trata de facilitar los medios para que l@s niñ@s y l@s madres y padres, jueguen varios partidos los próximos tres viernes (20 y 27 de octubre y 3 de noviembre), que pensamos que aún hará buen tiempo, con el gran reto de que puedan asomarse conceptos tan ambiciosos como… CONVIVENCIA, ALEGRÍA, COOPERACIÓN, DEPORTE, COEDUCACIÓN…Infórmate e inscribéte en este enlace.

Cómo ves, un montón de propuestas para participar activamente en el cole, para mostrar a los peques opciones de ocio saludables, no competitivas, participativas e inclusivas.

¡¡¡ Súmate a estas propuestas y participa !!!

2 pensamientos en “Sumáte a las nuevas propuestas.

  1. Hola Susana, el que más te lo puede confirmar será Andrés, por parte del Ampa no hay problema y seguro que ves dirección en ese momento, así que también pregúntaselo.
    Gracias por participar.

  2. Buenos días, he estado hablando con Andrés para participar en las tareas del huerto, pero como antes de las 17,00 h no me podría incorporar, quería confirmar que no habría ningún problema para entrar al huerto, acceder a la herramienta que necesite y salir cuando el cole esté cerrado. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s