Salida a la montaña: Peña de la Cabra

El miércoles 1 de noviembre (festivo por ser el día de todos los santos), os proponemos una nueva excursión. Esta vez iremos a la Peña de la Cabra.

La marcha a la Peña de la Cabra es un camino lleno de paisajes y horizontes, con una naturaleza casi salvaje, que nos introduce en ese resguardo encantado de la Sierra del Rincón que es el Valle de La Puebla de la Sierra.

Se dice de este valle que hasta principios del siglo XX, no conocieron la rueda, pues el acceso sólo era posible por inestables caminos de herradura.

La Sierra del Rincón es Reserva de la Biosfera y parece increible que a tan solo una hora de Madrid podamos encontrar espectaculares paisajes de toda la zona norte y de las sierras circundantes de Guadarrama y Ayllón.

Como siempre, nuestro guía Paco Cantó, nos guiará hasta la base por sendas fáciles y suaves lomas y subiremos a su cumbre de más de 1.800 metros, sin demasiado esfuerzo. La ruta es apta para todos los públicos.


Para participar, es preciso rellenar el formulario de inscripción indicando la persona responsable, el número de participantes y las preferencias de viaje (bus o coche) hasta el viernes 20 de Octubre a más tardar.

Una vez conocido el número de solicitudes y las preferencias reflejadas en el formulario, fijaremos el precio definitivo.

Como orientación, si vamos en coches y sólo hay que pagar el guía, el precio puede oscilar entre 7 y 8 euros por persona. A partir de ese momento tendremos de plazo hasta el Domingo 29 de Octubre para hacer efectivo el pago.

¡Nos vemos, por las montañas!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s