“Ser valiente con los demás (VIKY)”

PANO_20170922_150733
Ser valientes… porque entre todos podemos hacer que el paso de nuestros peques por el Cole sea más agradable, divertido, justo, comunitario, diferente…
IMG_20170922_150220Queremos que nos conozcas y nos eches una mano, no hace falta que sea una mano grande, ni fuerte, ni constante… solo que tengas ganas y que aportes lo que puedas… ya sabes… “mucha gente pequeña…. “

IMG-20170922-WA0021

Y como muestra tenéis el ejemplo del Día de la Movilidad, Colegio y Ampa trabajamos juntos para tener una jornada de sensibilización divertida que fue un exitazo.
IMG-20170922-WA0033IMG-20170922-WA0026
Para que sepas a quién poder dirigirte, algún colaborador estará en las reuniones de inicio de curso. Todos los miércoles también nos puedes encontrar por el Cole de 16 a 17; y nuestras vocales, correo y blog están siempre activos, si te animas ponte en contacto con nosotros.
El equipo directivo nos ha pedido ayuda para poner en marcha algún proyecto que estaba olvidado:
* El huerto. Este miércoles 27 a las 15 se va a hacer una limpieza; si te animas (o tienes un familiar que quiera participar) pasáte, y si no puedes pero te gusta el tema, escríbenos o ponte en contacto con dirección.
* La biblioteca. Tenemos a una colaboradora poniendo orden, pero necesitamos más manos para poner en marcha el servicio de préstamo.
* La casa del conserje. Hasta el verano que viene no puede comenzar la obra, pero si sale un grupo de trabajo, se podría hacer una limpieza y empezar a usar ese espacio.
* Pintar el patio. La propuesta es decorarlo para que los alumnos puedan divertirse con otro tipo de juegos y dar al patio un aspecto más animado.

PANO_20170922_150549

Como ves son muchas ideas, tanto del Ampa como del Cole, y si seguimos compartiendo ideas“Solos iremos más rápido, pero juntos iremos más lejos”.
¡ Te esperamos !
No olvides que la primera semana de octubre necesitamos colaboradores para que las extraescolares comiencen a funcionar lo más ágilmente posible.
¡ Gracias !

2 pensamientos en ““Ser valiente con los demás (VIKY)”

  1. Todos los libros sean bienvenidos para aumentar los fondos de la biblioteca… Y en caso de que no se incorporaran a la colección (porque estén duplicados, o porque no procedan… ) siempre se pondrán ofrecer a los alumnos y padres en el mercadillo de navidad.
    Los libros los puedes deja en local del Ampa los miércoles de 16h a 17h, y la encargada los recogerá y clasificará cuando tenga tiempo.

  2. Hola!! Quería saber si se pueden donar libros a la biblioteca. Si la respuesta es sí, pueden ser de cualquier tipo, lectura, Historia…? Muchas gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s