¡Nuevo equipo de dirección para el cole!

El lunes 19 de junio tuvo lugar el acto para la designación del nuevo director del cole. Después de las deliberaciones de la comisión, fue propuesto  como director el maestro del colegio Aurelio Rico.  Este mismo miércoles, se confirmó oficialmente en la página web de la Consejería de Educación su designación como director. Su equipo directivo se completa con Maribel García como Jefa de Estudios y con Judith Yagüe como Secretaria.

¡Hoy mismo día 1 de julio surte efecto la designación!

Desde el AMPA queremos felicitar al nuevo director por  su designación  en un concurso tan competitivo y con tantos candidatos. Así mismo nos felicitamos de que la comisión escogiese al candidato que más apoyos consiguió entre nuestros socios en la  encuesta realizada en este mismo blog.

Le deseamos a él y su equipo la mejor de las suertes en su nuevo puesto.

Le brindamos todo nuestro apoyo para conseguir  hacer del cole el mejor lugar posible para la educación y convivencia de nuestros peques.  !Contamos con nuevas propuestas, nuevas energías y nuevas ilusiones!

Queremos, así mismo, agradecer al equipo saliente su labor y su dedicación al colegio de todos estos años, y os dejamos este enlace con la despedida que quieren transmitir a toda la comunidad educativa. Les deseamos también la mejor de las suertes en la nueva etapa que comienzan.

Finalmente queremos agradecer a nuestro compañero Tico por su labor tan dedicada  en la comisión de designación del equipo directivo.

Aún nos quedan pendientes desde el AMPA algunas informaciones, especialmente los resúmenes de la última asamblea y el último consejo escolar. Entretanto, os deseamos unas estupendas vacaciones.

 

 

 

4 pensamientos en “¡Nuevo equipo de dirección para el cole!

  1. Sin que sirva de precedente, este año tengo ganas de empezar el curso!!! Pero que pase despacito el verano de todas formas. Ah, y tanta paz lleves…….

  2. Muchas gracias Aurelio, como tú dices seguro que “entre todos haremos cosas para crear el cole que nos gusta”. Feliz verano a vosotros también.
    Un saludo.

  3. Gracias en nombre de Maribel, Judith y en el mio propio.
    “Escuela: espacio de paz” es nuestro proyecto, desde el convencimiento de que ” las diferecias enriquecen” y sabiendo que ” muchas cosas pequeñas, hechas en lugares pequeños, por gente pequeña, pueden cambiar el mundo”
    Todos, todos somos importantes y todos podemos aportar algo para conseguir que nuestros niños sean felices.
    Contamos con vosotros. Eso seguro!!!!
    Feliz verano.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s