¿Qué proyecto quieres para el cole?

Como anunciamos en anteriores asambleas, hemos preparado una encuesta para conocer vuestras preferencias en el proceso de renovación del equipo directivo del cole.

Si habéis tomado una decisión, podéis entrar en este formulario electrónico y expresar vuestra preferencia.

La encuesta está abierta hasta el día 1 de junio a las 24:00. Pero ojo, sólo podéis votar una vez, así que pensaros bien vuestro voto.

¡El día 2 de junio revelaremos el resultado de la encuesta!


Aclaraciones sobre el voto electrónico:

  • Pueden votar los padres y madres de alumnos del colegio, una sola vez cada uno. Para comprobar que solo participamos las familias del cole, es preciso  rellenar unos pocos datos.
  • Si votáis el papá y la mamá en el mismo ordenador, el primero en votar tiene que salirse de todas sus cuentas abiertas para que el segundo pueda votar, o el sistema pensará que estáis intentando votar dos veces. En ocasiones el sistema solo deja votar si tenéis un usuario Google asociado a vuestra cuenta de correo. Lo más fácil en ese caso es crearse uno provisionalmente.

 

 

 

 

7 pensamientos en “¿Qué proyecto quieres para el cole?

  1. Gracias por la iniciativa pero el hecho de que solo una de las candidaturas haya expuesto su propuesta a las familias inutiliza un poco la consulta. Una lástima porque habría sido una buena oportunidad para defender sus idedas y presentarse a las familias.
    Saludos
    Mónica

  2. Muchas gracias por la sugerencia. Hubiese sido una buena idea hacer la distinción, pero ahora que ya está lanzada la encuesta y mucha gente ha votado pensamos que es mejor dejarla así. Las abstenciones creo que indican cierto interés en el proceso pero falta de información. Así que se pueden interpretar como un aval al consejero que ha leido las memorias al detalle.

  3. “Abstención” podría interpretarse como que nos es indiferente cualquiera de las opciones y creo que no es el caso. Es un tema meramente formal pero, ¿podría ponerse en el texto “Confío en Rep.Comisión”? Así quienes pensamos que no es posible votar pero sí nos queremos implicar en el proceso, tendremos opción de expresarlo. Y quien se quiera abstener directamente, no rellenará el cuestionario. Mil gracias de nuevo por todo vuestro trabajo y por vuestro esfuerzo en aportar transparencia a este proceso.

  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestra confianza en nuestro representante.

    Si consideráis que no hay elementos de juicio suficientes para tomar vuestra decisión
    podéis votar la opción de ‘abstención’. Si tras la encuesta se desprendiese que no hay
    una preferencia sobre ninguno de los candidatos el representante del AMPA
    podría apoyar al candidato que más le haya convencido durante el
    proceso (proyecto, presentación, preguntas, …etc)

  5. Es una lástima que no podamos conocer los proyectos de todos los candidatos. Y , a pesar de que sí ha habido un candidato que ha tenido la deferencia hacia las familias de presentar el proyecto en la asamblea, sería una cuestión de azar votar a uno o a otro.
    Así que por mi parte dejaré en manos de Tico y su buen criterio la elección de un equipo directivo u otro.
    Y la razón de este comentario es para evitar que el Ampa tome una falta de respuestas al cuestionario como un desinterés, sino como una consecuencia de la falta de información suficiente para emitir un voto con fundamento. A pesar de los claros esfuerzos del Ampa por implicar a los candidatos con las familias ( cosa que se agradece ). Muchas gracias

  6. No me parece muy coherente la votación dado que sólo conocemos la exposición de Aurelio, que por cierto, me gustó mucho, pero votar sin conocer los otros proyectos no me parece muy coherente. Confío plenamente en la decisión y buen criterio que tome Tico como representante del Consejo Escolar, además de ser padre, profesor… lo dicho, estoy muy tranquila porque hará lo mejir pensando en nuestros niños y nuestro cole.

  7. Primero de todo dar las gracias a la AMPA por promover un proceso participativo para opinar sobre los proyectos de dirección. La lástima es que, salvo un candidato, el resto ha declinado la invitación a participar. Realizar una votación cuando solamente hemos tenido la oportunidad de escuchar un proyecto es un ejercicio de confianza en el azar. A mi me hubiera encantado ver el resto de proyectos para poder tener criterio y para poder entender las motivaciones y las propuestas de cada candidato,. Por mi parte, solo puedo agradecer enormemente al equipo que asistió a la reunión la ilusión que transmitió y su disponibilidad para integrar a toda la comunidad educativa. Y por supuesto, su deferencia hacia las familias al aceptar la invitación. Creo que deberá ser pues la comisión de selección quien, a la vista de la exposición de todos los proyectos, deberá tomar la decisión final. No me cabe duda que saldrá elegido el proyecto más comprometido con la mejora del colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s