¡San Isidro se viene al Hostos!

IMG_7949


 

Tenemos una buena y una mala noticia para las Jornadas de San Isidro.

La primera está dicha, como figura en el título de esta entrada, en esta edición nuestro cole será sede de las pruebas de fútbol y baloncesto de las Jornadas de San Isidro.

La mala es que por causas organizativas completamente ajenas a los coles organizadores, hemos tenido que modificar el calendario previsto para las jornadas, y para evitar males mayores las inscripciones realizadas hasta la fecha quedan anuladas sin excepción. 

En el nuevo calendario hemos tenido que poner el atletismo en sábado y las pruebas de fútbol, baloncesto y juegos infantiles el domingo. Las nuevas fechas y sedes quedan como sigue:

  • Sábado 27 de mayo por la mañana: Atletismo en el Instituto La Paloma
  • Sábado 27 de mayo por la tarde: Ajedrez en Escuelas Bosque
  • Domingo 28 por la mañana: Fútbol, Baloncesto y Juegos Infantiles en el Hostos.

Para participar en las Jornadas es preceptivo hacer confirmación o modificación de la inscripción, rellenando el formulario que podéis encontrar en este enlace. ¡Y esta vez tenemos poquito tiempo. Hasta el día 10 de mayo sin falta! Naturalmente, las personas que por causa de los cambios no puedan participar, no precisan comunicarlo ni rellenar el formulario.

Sentimos mucho las molestias y los cambios. Confiamos que la nueva sede del cole funcione tan bien como lo ha hecho hasta ahora el Lepanto.  Agradecemos al equipo organizador de las jornadas la confianza y al equipo directivo del cole el permiso concedido.


El dibujo de esta entrada es el ganador del concurso de esta edición, del colegio Zuloaga. El cartel ganador lucirá en las camisetas que se entregarán a todos los participantes al comienzo de las pruebas.


 

2 pensamientos en “¡San Isidro se viene al Hostos!

  1. Hola Ivana, gracias por tu interés.

    Las actividades deportivas comienzan a las 10:00, pero la recepción y entrega de dorsales comenzará a partir de las 9:00 o 9:15.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s