Excursión al Pico de los Neveros

El domingo 21 de mayo os proponemos una nueva excursión, esta vez al Pico del Nevero. Tal y como indica su refrescante nombre, se trata de un paraje idóneo para una excursión a finales de Mayo. No en vano, fue testigo de una lucrativa explotación de nieve hasta el invento del hielo artificial.

Con sus 2209 m de altura, el Pico del Nevero es el tercero más alto de los Montes Carpetanos. Divide las cuencas hidrográficas del Tajo y el Duero. Desde sus cumbres se observan paisajes impresionantes que abarcan las provincias de Madrid y Segovia. Además, es fácil divisar buitres negros y leonados, así como otras rapaces de gran porte.

Aunque tiene cierto desnivel, la ruta es  apta para todos los públicos.

Para participar, es preciso rellenar el formulario de inscripción indicando la persona responsable, el número de participantes y las preferencias de viaje hasta el miercoles 10 de mayo a más tardar.

Una vez conocido el número de solicitudes y las preferencias reflejadas en el formulario, fijaremos el precio definitivo el jueves 11 de mayo (puede oscilar entre 8 y 14 euros por persona). A partir de ese momento tendremos de plazo hasta el martes 18 de plazo máximo para hacer efectivo el pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s