Constitución del Foro Local de Educación y Presupuestos Participativos 2017

presupuestos_participativos_cartel

Como anunciamos, el pasado 24 de Febrero se constituyeron en un pleno en la Junta del Distrito los Foros Locales de Moncloa-Aravaca.

Las nueve AMPAs de colegios públicos del distrito, así como particulares y simpatizantes constituimos formalmente la Mesa de Educación del Distrito Moncloa-Aravaca. El miercoles 22 tendremos nuestra primera sesión, pero antes de reunirnos ya hemos formalizado nuestra primera acción: una propuesta para la financiación de proyectos educativos en nuestros coles. Esperamos que os guste la propuesta y la votéis. Como somos muchos coles, tenemos muchas papeletas para sacarlas adelante.

El plazo para apoyar las distintas propuestas en el distrito y el resto de la ciudad acaba el 25 de Marzo. Podeís visitar la página web del ayuntamiento y votar las que más os gusten.

Además, desde el Distrito Centro han lanzado una propuesta educativa estupenda para la financiación de actividades extraescolares en todos los colegios públicos de Madrid. Creemos que puede ser una gran oportunidad para sacar adelante propuestas de actividades a buen precio.

Con el apoyo de todos esperamos que el año que viene tengamos un aumento de fondos públicos en los coles públicos desde el Ayuntamiento de Madrid.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s