Resumen del último consejo escolar

Desde hace años el representante del AMPA en el Consejo Escolar se encarga de realizar un resumen del Consejo. El resumen se redacta con calma y serenidad, se consensúa entre todos los consejeros representantes de las familias, y finalmente se publica en el blog.

Las estadísticas del blog indican que esta no es la clase de entradas preferidas de nuestros socios, pero nosotros os animamos a consultarlo si queréis estar informados de primera mano y verazmente por los miembros del consejo representantes de las familias.

Podéis ver el resumen en este enlace.

Como veréis, se trató de una sesión muy larga en la que hablamos de los presupuestos, posibles obras en el colegio, acciones de formación en emergencias médicas, la jornada escolar, la formación de comisiones escolares, problemas de convivencia, etc.

En definitiva. Un montón de temas.

Con seguridad  trataremos el proyecto de bilingüismo en educación infantil en un futuro Consejo.

Así mismo, aprovechamos para animaros a transmitirnos vuestras preguntas y comentarios al AMPA o a vuestros representantes electos en el Consejo Escolar.

 

4 pensamientos en “Resumen del último consejo escolar

  1. Muchas gracias Susana.
    No hay ninguna partida presupuestaria específica asignada a resolver este problema que sepamos.
    La solución vendría de una intervención de la comunidad de madrid o del ayuntamiento, que se
    suelen discutir la competencia en estos asuntos. Nos informaremos sobre el problema.
    saludos

  2. Reitero las gracias por la información y por el tiempo dedicado por parte de los integrantes del ampa. Además, quería preguntar si en este curso se va a plantear el arreglo de los baños que tanta falta hace. Todos los años vemos, por la mañana a primera hora, todos los grifos abiertos para que se vayan los malos olores de las tuberías. Saludos

  3. Muchas gracias por la información. Y gracias a los consejeros por su disponibilidad para recoger propuestas y comentarios a través de su mail personal. Creo que tanto el orden del día del Consejo Escolar como el resumen del mismo son informaciones de gran importancia para el blog aunque, desgraciadamente y según la estadística, solo susciten el interés de unos cuantos padres y madres del cole. Gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s