Elecciones al Consejo Escolar: representantes de las familias

cartel_campana_consejos escolares

Hola a todos, como anticipamos en el blog y se ha confirmado en una circular, comienza el proceso de Renovación del Consejeo Escolar una vez confirmado finalmente el calendario electoral.  Como se hace cada dos años, toca renovar la mitad de los componentes de cada sector: familias, profesores y personal no docente. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 15 de noviembre y las  elecciones tendrán lugar el miercoles 23 de noviembre en horario de 16:00 a 17:30.  No obstante es posible votar también cómodamente por correo. En esta circular podéis encontrar todos los pormenores.

En el proceso de renovación se deciden dos plazas de Consejeros Escolares representantes de las familias. Queremos aprovechar para agradecer a las Consejeras salientes, Rosa Maria Baltanas y Carmen Olmos por su labor en el Consejo y en las comisiones escolares de Disciplina y Economía respectivamente.

Para que las elecciones se puedan llevar a cabo, es necesario que haya candidatos para representar a las familias en el CE, durante los próximos 4 años.

Desde la asociación de madres y padres queremos animaros a participar, y a que presentéis vuestra candidatura al Consejo Escolar. Aunque las funciones del mismo han sido recortadas en la última reforma educativa, sigue siendo casi la única vía de participación efectiva de las familias en la vida del colegio. Tanto si estáis asociados a la AMPA como si no, os pedimos que presentéis vuestra candidatura. Especialmente, hacemos una llamada a las familias que menos años llevan en el cole y a las que aún les queda un largo camino por recorrer.

Así mismo animamos a todos los candidatos que lo deseen a enviarnos un resumen de alrededor de una cara con detalles sobre su candidatura (ampahostos@gmail.com), que colgaremos en el blog para informar a todas las familias. Así mismo durante la celebración de la próxima asamblea tendremos un punto en el orden del día para la presentación de candidatos.

EL COLE ES TUYO TAMBIÉN, ANÍMATE Y ¡¡ PARTICIPA!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s