¡Empiezan las extraescolares!

Este lunes empieza el horario de jornada completa.

Los peques tendrán cole hasta las cuatro de la tarde,  y los que estén apuntados en extraescolares prolongarán su estancia hasta las cinco.

Os enviamos alguna información importante para que el comienzo de las actividades extraescolares transcurra sin contratiempos.

Colaboración de todos

Esta semana necesitamos la colaboración de todos.

Especialmente os rogamos puntualidad en la recogida de los niños que no acudan a extraescolares, para dejar el patio libre lo más pronto posible y poder empezar las actividades.

Así mismo, os rogamos puntualidad a todos en la recogida de las cinco, para que los peques no se pongan nerviosos. Y también un poco de paciencia si surgen retrasos en la salida de los grupos de sus actividades.

Actividades de Infantil y 1º y 2º de primaria

 Para facilitar los primeros días el traslado de los niños desde sus clases a las aulas donde realizarán las actividades, os pedimos a los padres con niños en 1º, 2º, 3º de Infantil, y 1º y 2º de Primaria que por favor les hagáis a los niños una pegatina o cartel donde se indiquen nombre,  apellidos, actividad a la que acude y los días. Por ejemplo:

Pedro Pérez García

L/X: Ludoteca en inglés

M/J: Futbol

V: Diverclub

Es importante que el niño lleve puesta la pegatina desde que les dejéis por la mañana para que los monitores, profesores y personal de apoyo sepan dónde ubicarles esa tarde.

Recogida de los peques

Al finalizar las actividades, la recogida se organizará de la siguiente manera:

  1. Para las actividades extraescolares realizadas en el patio, la recogida es en el propio patio, en el lugar donde se ha realizado.
  2. Para las actividades realizadas en aula, la recogida es bajo el porche para los alumnos de primaria, y en la rampa de salida, para los alumnos de infantil.

Durante la primera semana tendremos un equipo de voluntarios con chalecos reflectantes que os indicarán con más detalle donde recoger a los peques.

Bajas y altas de las actividades

Esperamos que a los peques les encanten sus actividades. Pero si surge algún contratiempo y es preciso solicitar una baja o cambio de actividad, esta podrá tener efecto ya únicamente para el próximo mes de noviembre. Las solicitudes deberán ser enviadas por correo electrónico a hostos@escuelalaescalera.es, antes del 27 de octubre.

2 pensamientos en “¡Empiezan las extraescolares!

  1. Hola Benja,

    para cada actividad la empresa correspondiente os indicará la forma de facturar, la cuenta donde ingresar, etc.

    saludos

  2. Hola

    Gracias por la organización

    Cómo se abonan las extraescolares del Ampa ? Concretamente Robótica de 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s