El día 3 de octubre comienzan las Extraescolares

El próximo lunes darán comienzo las actividades extraescolares del AMPA, y confiamos  que comiencen también las organizadas por el Ayuntamiento.

El viernes 30 de septiembre colgaremos del tablón de anuncios el listado definitivo de extraescolares asignadas, incluyendo los resultados de la repesca. Recordad que para alumnos en actividades extraescolares organizadas por el AMPA solo aparecerán aquellos que hayan satisfecho la cuota de socio. Esta tarde de 16:00 a 17:00 es la última oportunidad para pagar la cuota en efectivo.

Las personas que no aparezcan en la lista por falta de requisitos, ya no podrán comenzar el día 3 de octubre y tendrían que solicitar entrar en lista de espera para el mes de noviembre.

Para que las actividades empiecen bien y funcionen perfectamente lo antes posible, necesitamos pedir una vez más vuestra colaboración.

1.  Necesitamos padres voluntarios durante la primera semana para ayudar a los monitores a ubicar a los niños en sus actividades extraescolares, especialmente a los de educación infantil, porque hay que recogerlos en sus aulas. Por favor, los interesados enviadnos un correo (ampahostos@gmail.com) con vuestros nombres y apellidos indicando los días que podáis ayudarnos.

2. Para facilitar los primeros días el traslado de los niños desde sus clases a las aulas donde realizarán las actividades, os pedimos a los padres con niños en 1º, 2º, 3º de Infantil, y 1º y 2º de Primaria que por favor les hagáis a los niños una pegatina o cartel donde se indiquen nombre,  apellidos, actividad a la que acude y los días. Por ejemplo:

Pedro Pérez García

L/X: Ludoteca en inglés

M/J: Futbol

V: Diverclub

Es importante que el niño lleve puesta la pegatina desde que les dejéis por la mañana para que los monitores, profesores y personal de apoyo sepan dónde ubicarlos esa tarde.

!!Muchas gracias por vuestra colaboración!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s