Asignación de actividades y repesca

El viernes hicimos por fin el sorteo de plazas para las actividades extraescolares.

Ha habido una gran demanda, pero por suerte casi todos los peques han conseguido plaza en su primera opción. ¡Enhorabuena!

Desde esta misma mañana podéis comprobar todos en el tablón de anuncios del AMPA la actividad que os ha tocado.

Pero aun queda algún despistado que se ha olvidado de pagar la cuota de socio. Acordaros que este año no se podrá comenzar a realizar la actividad si no se ha satisfecho la cuota.

Si durante el mes de octubre cambiáis de opinión y preferís hacer otra actividad, podéis solicitar el cambio para el mes de noviembre hasta el día 27 de octubre.  Si desistís de hacer la actividad que os ha tocado, os pedimos por favor que os deis de baja cuanto antes para dejar la plaza libre.

Algunos pocos peques que han tenido menos suerte y no han puesto segunda o tercera opción, se han quedado sin plaza. Además, como seguro que queda también algún despistado por hacer su solicitud, vamos a hacer una repesca para que no haya ningún peque sin oportunidad de hacer una actividad extraescolar.La oferta actividades se ha reducido, pero aun quedan un montón de plazas en actividades chulas.

Para participar en la repesca, comprobad primero el listado de plazas disponibles. Luego enviad un correo con tres opciones por orden de prioridad, para cada uno de los tres grupos de días, L-X, M-J y V antes del día 27 a las 12h, a la dirección hostos@escuelalaescalera.es. Finalmente, acordaros de hacer la inscripción al AMPA y el pago de la cuota tal y como se indica en el enlace de Actividades Extraescolares.

Todos los plazos van sobre ruedas, asi que esperamos que el día 3 de Octubre empiecen a rodar las actividades extraescolares de este curso para todos los peques.

¡Esperemos que se lo pasen fenomenal!

 

 

 

 

6 pensamientos en “Asignación de actividades y repesca

  1. Hola Karen, el listado esta colgado en el tablón de los soportales, hay que consultarlo allí.
    La información esta en la circular este año (17-18)las inscripciones se realizarán a través de la pagina web: http://www.gymcampus.es (rellenar y enviar la ficha de inscripción que se encontrará en el apartado “Escuela de Natación Ciudad Escolar”). Al realizar la inscripción, se deberá adjuntar el comprobante de ser socio del Ampa del Colegio.
    Un saludo

  2. Para poder ver el listado de los niños que han quedado en las actividades, como debo hacer? Necesito saber sobre natación. Gracias.

  3. Hola Benja,

    Al listado de plazas vacantes puedes acceder pinchando en la palabra ‘listado’, justo donde pone ‘Para participar en la repesca, comprobad primero el listado de plazas disponibles.’

    saludos y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s