…¡La Fiesta Continua!

Esperamos que hayáis disfrutado de la fiesta del AMPA y la gran discoteca setentera.

Pero aún hay más. Las Fiestas de la Dehesa vuelven al barrio…este año tendremos recinto ferial en la Ciudad de los Poetas. El programa ya está listo y hay un montón de actividades para peques y mayores desde el viernes 24 hasta el domingo 26 .

Y sobre todo, el domingo 26 tenemos a las 11:45 la entrega de premios del primer certamen del Cómic Dehesa de la Villa. Desvelaremos el nombre de los ganadores y saldrá a la luz el primer volumen de Tebeos Valdezarza!

Por cierto, ese sábado hay organizada para los peques una travesía cultural por la Dehesa, y para participar es preciso inscribirse. Los detalles los podéis encontrar en el anuncio de la actividad, aquí abajo.

excursion

 

 

2 pensamientos en “…¡La Fiesta Continua!

  1. Hola Padre Indignado,
    no sabemos si esta clase de comentarios anónimos servirá para mejorar la fluidez de las relaciones con los profesores pero te deseamos suerte en tu deseo.

  2. La fiesta estuvo genial. Muy originales los juegos y muy divertida la disco setentera. Lástima que se acabasen pronto los perritos… Pudimos disfrutar divirtiéndonos y hablando con otros padres. Lástima también que no pudiéramos hacer lo mismo con los profesores, pues la verdad es que apenas vi alguno por allí. Respecto a esto, me parece absolutamente indignante que, un año más, no hayamos podido disfrutar del baile de los niños, pues al programarlo a las 9:30 de la mañana, a la mayoría de padres se nos hace imposible asistir. La excusa es el calor (que el otro día no hizo, por cierto). Pero me temo que a los profesores no les haga gracia la idea de quedarse hasta las cuatro pudiendo salir a la una.Lo mismo ocurre con la fiesta de Navidad o con la graduación. Aunque son solo un par de días al año, imagino que a muchos de ellos debe de parecerles un derroche de generosidad exagerado e innecesario para con los padres de sus niños. Esos profesores son los mismos que año tras año piden que se apruebe la jornada continua en el cole. Pues que no se extrañen si año tras año los padres no están de acuerdo con esa petición, porque viendo su grado de implicación con las actividades del cole fuera de su horario, entiendan que pongamos en duda sus argumentos de que es lo mejor para los niños y bla bla y pensemos que quizá lo único que quieren es salir antes… Lo mejor para los niños es que padres y profesores tengan una relación fluida o que los padres puedan ir a verles bailar/actuar en fin de curso y en Navidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s