Campamentos para el verano

Se acerca el verano y tenemos que ir planificando las actividades de los peques. Os adjuntamos información sobre dos campamentos de verano que empiezan ya el plazo de inscripción, y os recordamos algunos aspectos sobre la Tardes en el Cole para Junio y Septiembre.

Como todos los años recordad que los meses de Junio y Septiembre no hay clases después del comedor. Para los peques que necesiten quedarse de tres a cinco, tendremos las Tardes en el Cole, que anunciaremos próximamente. Podrán apuntarse todas las familias que lo necesiten, pero os avanzamos que los socios del AMPA tendrán un descuento muy ventajoso, así que si estáis pensando en apuntaros y aun no sois socios es un buen momento.

Por otro lado, os adjuntamos también información sobre dos campamentos de verano que pueden ser interesantes para las vacaciones.

Escuelas de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid organiza una serie de escuelas deportivas en sus propias instalaciones durante las vacaciones de verano. El plazo de inscripción comienza el día 11 de Abril. Para la información e inscripción podéis consultar este enlace.

Campamento Deportivo en Ciudad Escolar

Como todos los años, se organiza un campamento de verano en Ciudad Escolar el que los alumnos del Hostos y del Lepanto participan con frecuencia. En este folleto podéis encontrar información sobre las actividades, y en este otro detalles sobre el procedimiento de inscripción, con plazo hasta el 27 de Mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s