Llegan las Jornadas de San Isidro

58Desayunos_colorear_pin

Como todos los años y siempre en primavera, vuelven las Jornadas Deportivas de San Isidro. Este año además ya son ¡¡26!! los que las comunidades educativas de los coles del barrio ponen en marcha estas jornadas en las que, como sabéis, nuestros hijos e hijas no solo disfrutan del deporte si no también del encuentro de sus familias con compañeros y profesores.

Las jornadas tendrán lugar los días 4 y 5 de Junio, y el plazo de inscripción comenzará el 4 de Abril. Pero queremos aprovechar para anunciaros el Concurso de Dibujo XXVI Jornadas de San Isidro.

No podéis dejar pasar esta oportunidad de que vuestros hijas e hijos vean su dibujo convertido en la imagen de las Jornadas Deportivas del barrio, y ya sabéis que el dibujo seleccionado será incluido en la publicidad y cartelería de las Jornadas.

A continuación vienen detalladas las bases del concurso. El plazo de presentación es desde el 4 al 24 de abril. Los trabajos se pueden enviar al AMPA por varias vías: escaneados al correo electrónico (ampahostos@gmail.com), en papel en el buzón o en el local los miércoles de 16:00h a 17:00h (Con el nombre, clase,  edad y colegio del alumno por la parte de atrás del dibujo).

BASES DE LA CONVOCATORIA

El concurso está abierto a todos los alumnos de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria implicados en las Jornadas Deportivas de San Isidro, y como tema común, las Jornadas de San Isidro.- 2º El dibujo se presentará en formato 21 x 29,5 cm. (A4), con el nombre, apellidos, clase y colegio en el reverso.
– 2º Preferentemente en Lápiz (o contorno) + 3 colores.
– 3º El tema deberá estar relacionado con las Jornadas Deportivas (Futbol, Baloncesto,  Atletismo, Ajedrez, ….) y  no deberá centrarse en una sola prueba, pudiendo ser figurativo o creativo.
– 4º Deberá ser manual, no pudiendo utilizarse sistemas informáticos.
– 5º El plazo de presentación de los dibujos será desde el 4 hasta el 24 de abril. Los trabajos se pueden enviar al AMPA por varias vías: escaneados al correo electrónico (ampahostos@gmail.com), en papel en el buzón o en el local los miércoles de 16:00h a 17:00h.
 6º Si los trabajos presentados no reunieran la calidad suficiente, podrá declararse desierto el concurso.
El Jurado de cada Centro Escolar será designado por el AMPA del propio Centro y elegirá un máximo de dos dibujos.
Entre los trabajos finalistas se seleccionará el que mejor integre todos los requisitos solicitados. El jurado para esta final estará constituido por cuatro miembros del Comité Organizador.
El dibujo ganador será incluido en la publicidad, cartelería de las Jornadas Deportivas.

Un pensamiento en “Llegan las Jornadas de San Isidro

  1. Pingback: Inscripción en las XXVI Jornadas de San Isidro | AMPA CEIP Eugenio María de Hostos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s