Actividades para el mes de Marzo

Durante el mes de Marzo tenemos  propuestas de ocio, días sin cole y campamentos de Semana Santa. Os dejamos aquí las propuestas que nos han llegado. Confiamos en actualizarlas con alguna actividad más según nos vayan llegando.

Campamento en La Adrada (Gredos)

El Grupo de Tiempo Libre GTL propone un campamento los días 11, 12 y 13 de Marzo.

El lugar elegido para pasar el fin de semana es un albergue de La Adrada, Ávila, por lo que nos desplazaremos hasta allí en autocar.

Realizaremos actividades desde la mañana hasta la noche y serán grandes juegos, gymkhanas, talleres, juegos deportivos…sin olvidarnos de los fantásticos juegos nocturnos y veladas!!

La actividad está pensada para niños y niñas de 6 a 17 años, y una vez allí los dividiremos en pequeños (6 a 10 años), medianos (11 a 13 años) y mayores (14 a 17 años).

Estas edades pueden variar dependiendo del número de chavales que tengamos por grupo y hacemos esta división para diseñar actividades acorde a las edades, gustos, objetivos…de cada uno de los niños y niñas.

Para más información podéis consultar en este enlace.

Semana Santa

Campamento en Ciudad Escolar

En Ciudad Escolar se organiza un plan de actividades y deportes que cubren los días laborables de la Semana Santa, el viernes 18, de lunes 21 a miércoles 23, y también el lunes 28 y el martes 29. Podéis encontrar más de talles en este enlace. Ojo, inscripciones hasta el 9 de Marzo!

Campamento en el Polideportivo Díaz Miguel

El polideportivo Antonio Díaz Miguel (Calle Joaquín Dicenta, 1,cerca de Avenida de Asturias) organiza un campamento deportivo para niños de 3 a 14 años para los días 18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo, en horario 8.00-16.00, con el precio de 90 EUR. Realizaran actividades en el pabellón (futbol, baloncesto, juegos…) y luego en piscina natación y juegos.

Los peques deberán traer algo para tomar a media mañana y luego la comida etiquetada, además de ropa deportiva y para piscina, gorro, toalla, bañador y chanclas.

Las inscripciones se realizan en la recepción del centro, el pago es en efectivo o tarjeta.

Sera necesario saber las personas autorizadas para recogerlas y número de DNI, además de enfermedades o alergias que pudiesen tener.

Para más información  llamar: 913 145 437, www.basicosportcenter.com

Campamento de Patinaje

Desde Grupo Animás y +QPatines, os presentamos nuestro CAMPUS DE PATINAJE para Semana Santa, los días 18/21/22/23/28/29.
Esta actividad esta enfocada a todos los alumnos que quieran mejorar su técnica de patinaje, de la forma más divertida, patinando en un Skatepark, haciendo excursiones, bajando y subiendo cuestas, realizando un sin fin de juegos…
No solo es un campus sobre ruedas si no que también realizaremos actividades alternativas que nos ofrece el parque de Madrid Río, como sus atracciones, toboganes, tirolinas, jardines…
El campus incluye almuerzo.
Los monitores que impartiremos el campus somos sus monitores de los coles, de manera que tengan caras conocidas.
En este campus pueden participar los alumnos de los colegios y amigos de otros coles.
No dejéis pasar esta estupenda oportunidad.
Os adjuntamos la circular del campus y el formulario electrónico para apuntaros.

Campus de Actividades y Deportes en el Canal de Isabel II

Durante el período vacacional de Semana Santa, y para estos días sin clase, la Dirección General de Juventud y Deporte ofrece la posibilidad de participar en un Campus Deportivo durante los días 18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo, con un variado programa de actividades en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II.

La propuesta va dirigida a niños entre 4 y 13 años de edad durante todo el período vacacional escolar, con un horario opcional sin comida o con ella (9-14 h o 9-17 h y servicio de guardería de 8-9 h).  Ofrece la posibilidad de practicar deporte con actividades recreativas muy interesantes y divertidas, además de relacionarse con chicos y chicas de su edad.

 

Días Sin Cole

Excursión a Safari Madrid el día 18

JC Madrid, que en otras ocasiones ha organizado actividades para días sin cole, nos propone esta vez una excursión a Safari Madrid en Aldea de Fresno para el viernes 18 de Marzo, que es un día no lectivo.

En el enlace adjunto tenéis la información y ficha de inscripción,   con toda la información de la actividad y el procedimiento para la inscripción.

Como podréis ver, los pasos a seguir son:

·                   Realizar el pago a la cuenta de JC Madrid que se indica en el adjunto

·                   Rellenar los datos de la Ficha de Inscripción online que encontraréis en la página www.jcmadrid.com con el código de nuestro centro que figura en el fichero de información.

·                   Datos de contacto: Telf.: 900 465 465 de 9.00 a 14.30 h. y de 16.00 a 18.30 h.

·                   E-mail: administracion@jcmadrid.com

·                   Plazas limitadas – se atenderán en riguroso orden de llegada.

Ojo, la fecha límite para el pago y la inscripción es el viernes 11/03/2016  (la apertura de inscripciones está previsto para el 08/03).

El Escondite

El parque de bolas situado entre Ventilla y Plaza de Castilla, El Escondite, nos ofrece actividades para los días sin cole en Semana Santa, durante la cual realizan talleres de globoflexia y otras actividades. Para apuntarse es necesaria reserva al menos 24h antes. Tlf: 651199079 / 676791167 / 911687334

Erase una Vez

El centro de ocio infantil Erase Una Vez nos ofrece la posibilidad de apuntar a los niños a los días de vacaciones de Semana Santa 18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo, con talleres, diversos juegos y actividades. Nos podemos apuntar para los 6 días, días sueltos o únicamente a los tallers. ERASE UNA VEZ SEMANA SANTA 2016

Para reservar plaza contactar con el centro.

tel: 646 180 625 o 91 172 38 72. E-mail:info@ocioeraseunavez.com

Jornadas de Días sin Cole en Puerta de Hierro

Durante el período vacacional de Semana Santa, y para los días sin clase, la Dirección General de Juventud y Deporte ofrece la posibilidad de participar en las tres jornadas independientes los días 18, 28 y 29 de marzo, con un variado programa de actividades deportivas, lúdicas y formativas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

La Comunidad de Madrid pone a disposición de todas las familias el Programa Días sin cole, dirigido a escolares entre 4 y 13 años de edad en horario de 9 a las 17 horas y con un precio excepcional (16 €/jornada). En esta ocasión, además de las actividades multideportivas y juegos, se ofrecerán otras deportivo-formativas, como palomas de velocidad y pruebas de orientación.

Para más información se puede consultar este enlace.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s