Encuesta Jornada Escolar

¡Aun queda tiempo para votar! La encuesta está abierta hasta el Domingo a las 24:00. Si votáis el papá y la mamá en el mismo ordenador, el primero en votar tiene que salirse de todas sus cuentas abiertas para que el segundo pueda votar, o el sistema pensará que estáis intentando votar dos veces. En ocasiones el sistema solo deja votar si tenéis un usuario Google asociado a vuestra cuenta de correo. Lo más fácil en ese caso es crearse uno provisionalmente.

Durante la Asamblea Extraordinaria hemos discutido entre todos sobre la jornada escolar continua y la jornada escolar partida, así como del procedimiento de cambio de jornada. Antes de tomar una decisión sobre la apertura del proceso, a los consejeros representantes de las familias nos interesa conocer vuestra opinión, que será vinculante para el consejero representante del AMPA.

Con este fin, hemos preparado una encuesta electrónica que podéis encontrar en esta encuesta. Pueden votar los padres y madres de alumnos del colegio, una sola vez cada uno. Además, para comprobar que solo participamos las familias del cole, es preciso  rellenar unos pocos datos.

El plazo improrrogable para realizar la encuesta es hasta el domingo 21 de Febrero a las 24:00.

Os dejamos también las presentaciones que hemos podido ver durante la asamblea para que hagáis una última reflexión antes de participar en la encuesta:

Es imprescindible vuestra participación para poder decidir la postura del AMPA!

 

 

Un pensamiento en “Encuesta Jornada Escolar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s