!Felices Fiestas!

En un día soleado pero gélido sobre la película de agua de una pompa crecen cristales de hielo poco a poco en estructuras sorprendentes, como helechos. Pero al congelarse, las paredes de la pompa  se vuelven rígidas y  quebradizas.

Lo que las hace bonitas las hace frágiles.


Una última entrada del año con motivo navideño para dejaros el  resumen de la asamblea del AMPA que tuvo lugar en Noviembre y una breve reflexión.

Apenas hace unos seis meses, en Mayo del curso pasado, el equipo AMPA de los últimos años dimitió en pleno. En aquel momento a todos nos preocupó que las actividades extra-escolares, las tardes en el cole o los días en el cole se quedarán sin organizar…

Un grupo de madres y padres hemos asumido todas estas tareas, y hemos tratado de organizarlas de la mejor forma posible a nuestro alcance. Esto quiere decir, con prisas, precipitadamente y sin experiencia. Como si de repente nos hubiese caído del cielo tener que asumir esas tareas a cualquiera de nosotros a la vez que nos hacemos cargo de nuestra familia y nuestro trabajo.

Pero a veces pensamos que esto se ha olvidado.

El caso es que creemos que la participación de las familias en la vida del centro es imprescindible para su buen funcionamiento. Pensamos que entre todos podemos hacer un colegio mejor, dar otro punto de vista y mejorar la educación de los peques. Que el colegio es el lugar donde hacen su vida social. Que también a nosotros nos gusta conocer a los papas y mamas de sus compañeros y charlar en el Dragón. Que nada de esto es gratuito ni se materializa sin un esfuerzo colectivo y la comprensión de todos.


Aprovechamos para desearos unas felices fiestas, y sobre todo !un estupendo año nuevo! de parte de todas las colaboradoras del AMPA. Y agradeceros vuestra participación en la Fiesta de Navidad. Recaudamos 521 Euros en el mercadillo y además nos ha tocado a la asociación 400 Euros de Lotería!


Por cierto,   las pompas no tienen porque romperse.

 

 

 

Un pensamiento en “!Felices Fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s