Fiesta de Navidad. Aforos

 

En la Fiesta de Navidad del AMPA del miercoles 16 de Diciembre vamos a tener un mercadillo de juguetes y una chocolatada para todos.

Además habrá unas funciones en horario de Extraescoalres.

Debido a la gran demanda, posiblemente habrá un aforo insuficiente para alojar a todos los niños del colegio que lo deseen  Lamentamos profundamente que haya niños que no puedan asistir a las actividades, pero el colegio no dispone de espacio suficiente para la organización de un evento así. Por esta causa, solo podrán acudir a la función:

  • Los peques que tengan extraescolares el miercoles (salvo los que hayan avisado de su no asistencia).
  • Los peques que hayan entregado autorizacion para asistir, por orden de recepción hasta completar aforo. Los vocales de aula enviarán una lista con los afortunados.
  • Además hay 16 plazas libres para alumnos de  3º a 6º. Los interesados deberán esperar en la puerta de entrada principal del colegio para entrar ordenadamente por turno.

Los niños con plaza adjudicada irán directamente desde su clase hasta el lugar de la función, por lo que solo nos tenemos que preocupar de la recogida, que tendrá lugar a partir de las 17:00 h como se indica:

  • Niños de Infantil. Su actividad se desarrolla en el aula de música. Saldrán por la rampa de entrada situada en la puerta principal.
  • Niños de 1º y 2º de Primaria. Su actividad se hace en el gimnasio. Saldrán  por la puerta del gimnasio.
  • Niños de 3º a 6º de Primaria. Su actividad se realiza en el comedor. Saldrán por la rampa trasera en la parte posterior del colegio (donde están las pistas de fútbol y baloncesto).

¡Os esperamos a todos en la Fiesta y os animamos a que asistáis al mercadillo de Navidad y  a la chocolatada!

4 pensamientos en “Fiesta de Navidad. Aforos

  1. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Este año hemos contado con un reducido número de voluntarios que desinteresadamente han hecho todo lo posible para hacer una fiesta de la que pudiesen disfrutar el mayor número de niños posibles. Desgraciadamente los colegios públicos no suelen disponer de un auditorio para 500 niños, y solo han podido disfrutar de la función unos 250.

    El resto esperamos que hayan disfrutado al menos del mercadillo y la chocolatada.

    En el AMPA nos sentimos muy orgullosos de haber hecho felices a tantos niños y niñas y os invitamos a todos a colaborar como voluntarios el año que viene para compartir nuestra satisfacción y mejorar el resultado.

    !Feliz Navidad!

  2. Estoy de acuerdo con Adriana. Los míos se quedaron fuera y a Darío le costó entender por qué sus amigos entraban al teatro y él no.
    Además, todavía sigo sin encontrar en qué párrafo de la circular se indicaba la recogida previa de las autorizaciones. Los años anteriores siempre las entregué en mano en el momento de la función.
    Un saludo
    Marta

  3. Buenos días:
    Lamento mucho que mi primer comentario en el blog del AMPA sea una crítica porque agradezco mucho vuestro desinteresado trabajo, pero me parece muy importante que no haya ningún niño que se sienta excluido de las actividades que se realizan en el colegio.
    Si no hay aforo para que todos los niños que quieran puedan acudir al teatro y se corre el riesgo de que alguno se quede fuera creo que es mejor buscar otra alternativa o no hacer actividad. Para esta tarde ya está todo hecho lo siento por los niños que queriendo entrar se queden en la puerta, porque en algunos casos todavía no sabemos si pasaran o no.
    Un saludo
    Adriana Sanclemente. (Socia del AMPA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s