!Empiezan las Extraescolares!

imgres

Os anunciamos que este jueves, día 1 de octubre, darán comienzo las actividades extraescolares organizadas por el AMPA. Los que hayáis obtenido plaza en las extraescolares del Ayuntamiento de Madrid, tendréis que esperar hasta el Lunes 5 de Octubre.

Después de mucho trabajo, y algunas dificultades encontradas en la organización de todo este entramado de empresas, familias, niños y niñas, etc.,… los grupos están preparados para empezar. Y todo ello, con la intención de que los niños disfruten de un tiempo de “ocio” después del cole.

Ayer terminamos el sorteo de repesca, con lo que todos los peques tienen ya alguna actividad asignada. Además ampliamos el número de plazas de chiquifutbol, futbol y chiquibaloncesto. Por este motivo, es preciso que confirméis las actividades asignadas a vuestros hijos en el Tablón de Anuncios del Ampa, donde hemos colgado las nuevas listas. Estarán disponibles durante todo el día de mañana para su consulta. Estas listas son definitivas. Las empresas necesitan conocer la relación de alumnos en  cada actividad con antelación, por lo que ya no serán posibles cambios hasta Noviembre.

Para organizar estos primeros días necesitamos la colaboración de todos.

Especialmente pedimos a las familias de INFANTIL  y Primero y Segundo de Primaria que participen en alguna extraescolar, que hagan a su hijo/a una tarjeta identificativa de la siguiente manera:

NOMBRE Y APELLIDOS: CURSO: GRUPO

L y X: actividad

M y J: actividad

V: actividad

Además, necesitaremos algunos voluntarios para ayudar a distribuir a los peques en sus grupos de extraescolares durante la primera semana. Si queréis colaborar os podéis apuntar enviando un correo electrónico al ampa, ampahostos@gmail.com.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Y pedimos un poco de comprensión para estos primeros días, en los que siempre pueden surgir imprevistos, que intentaremos solventar entre todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s