Extraescolares: Listas Definitivas y Repesca.

san isidro 2012

Ya tenemos por fin confeccionadas una lista provisional de extraescolares. !Ha habido un aluvión de solicitudes! Así que hemos tenido que sortear muchas plazas, especialmente en Futbol, Baloncesto y Biblioteca Abierta. Desgraciadamente son muchos los peques que se han quedado sin poder escoger su primera opción, y seguramente más de uno se lleva un disgusto. Podemos aprovechar la oportunidad positivamente para explicarles que los sorteos son  así, a veces nos sonríen y otras nos dan la espalda. Incluso a los mayores nos cuesta a veces aceptarlo, pero es así. Quien sabe, quizá el azar nos  conduce a una actividad que inesperadamente nos encanta.

El Miercoles por la mañana colgaremos la lista de los grupos que se han formado. Por favor, muy importante, confirmad la opción que os ha tocado. Pero ojo, son listas definitivas, ya no hay posibilidad de cambiarse. Si no nos gusta lo que nos ha tocado, lo único que podemos hacer es conformarnos, esperar a Noviembre para ver si se abre una plaza, o darnos de baja. Os agradeceríamos mucho a los que os queráis dar de baja que nos lo comuniquéis cuanto antes.

El caso es que tenemos también otro grupo de peques que no han podido entrar en ninguna actividad. Bien porque solo pusieron una primera opción que no les ha tocado, bien porque tuvieron la mala suerte de que no les tocase ni en primera ni en segunda. Para los que hemos tenido esta mala suerte, abriremos un nuevo plazo improrrogable desde el miercoles hasta el sábado por la noche para escoger una nueva actividad de entre las plazas vacantes (Listado de plazas libres). Echadle un vistazo al fichero y enviadnos por correo vuestras preferencias, indicando primera y segunda opción, así como días de la semana. Por favor, no os olvidéis de hacer la solicitud en plazo, de lo contrario no podríais empezar las extraescolares en Octubre.

En cualquier caso, en el sorteo para las plazas vacantes tendrán prioridad las familias que se hayan inscrito en plazo. Aquellos a los que se os haya pasado el plazo, podréis empezar las extraescolares en Noviembre en aquellas actividades que tuviesen alguna vacante. !Esperamos que haya suerte!

4 pensamientos en “Extraescolares: Listas Definitivas y Repesca.

  1. Hola, gracias por la pregunta.

    Según nos informan, las extraescolares organizadas por el ayuntamiento no van a poder empezar hasta el lunes 5 de Octubre.

    Las que organizamos en el ampa vamos a tratar de lanzarlas el mismo día 1 pero aun no está confirmado. En el peor de los casos empezarían todas juntas el mismo 5 de Octubre.

    saludos

  2. Buenas tardes:

    ¿Podríais confirmarme si las actividades comienzan el jueves día 1? No lo veo por ningún sitio y al ser nuestro primer año en el cole aún no conocemos el funcionamiento del mismo.

    Gracias por vuestro esfuerzo.

    Un saludo
    María

  3. Gracias por tus comentarios Blanca.

    Es verdad que no “se esta haciendo lo posible”.

    Lo estamos tratando de hacer posible algunos con el esfuerzo que dedicamos al ampa.

    Ojalá tengamos suerte.

    Saludos

    ampa hostos

  4. Me parece fatal que no se haga lo posible por hacer otro grupo mas en una extraescolar tan interesante para los niños como es el fútbol. Motivarles durante años para que luego no puedan tener una continuidad…. Qué pena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s