Extraescolares: sorteo de grupos e inscripciones fuera de plazo.

imgres

Se acerca el momento de confeccionar los grupos de Actividades Extraescolares. Hay un montón de inscripciones que hemos ido recogiendo estas últimas semanas, y muchas solicitudes concentradas en algunas pocas actividades. En algunos casos no habrá plazas  para tantos peques entusiastas. Así que el Jueves 17 a las 15:00 haremos un sorteo.  Tendrá lugar en el aula de Religión, al final del pasillo del gimnasio, a la derecha. Estáis invitados si queréis asistir. Suerte a todos, pero si no conseguís vuestra primera opción, recordad que hay muchas otras actividades estupendas.

Si no habéis podido presentar vuestras solicitudes en plazo, no os preocupéis. Hemos estado recogiendo las solicitudes fuera de plazo entregadas estos últimos días. En el sorteo tendrán prioridad las familias que entregaron en plazo, pero tranquilos, tendréis plaza seguro en alguna actividad. Y si os retrasáis mucho, durante el mes de Octubre aún podéis inscribir a vuestros hijos para Noviembre en las actividades que tengan plaza libre. Es normal que algunos nos despistemos o por exceso de trabajo se nos pase el plazo. Lo comprendemos. Pero a nuestros voluntarios del AMPA les pasa lo mismo. Con  las mismas prisas de los demás sacan un rato de su tiempo y sus familias para organizarnos las actividades. Hacen un gran trabajo, pero solo tienen un tiempo limitado para atender nuestras solicitudes.

3 pensamientos en “Extraescolares: sorteo de grupos e inscripciones fuera de plazo.

  1. Buenas noches. La circular de las actividades extraescolares especifica claramente, al igual que en años anteriores, que son las actividades de patinaje y judo las únicas en las que se dispone de prioridad debido a la existencia de niveles. En el resto de las actividades, si hubiera más demanda que plazas disponibles, se realizaría sorteo.

    Equipo Directivo AMPA

  2. Hola, buenos días.
    Supongo que el sorteo en la actividad de fútbol es para cubrir las plazas que queden libres después de contar e incluir a todos los chavales de años anteriores que hayan solicitado este año la actividad, verdad?. Es lo lógico. no?. Por favor, confirmar esto lo antes posible. De lo contrario, ¿qué sentido tiene el trabajo en equipo?.

  3. Buenas tardes.
    Una vez más, agradecer el esfuerzo del AMPA para gestionar todas estas actividades.
    Todos comprendemos que es difícil agradar a todo el mundo pero tampoco sería lógico restringir lo conseguido en otros años. Nuestros hijos están metidos en el cole varias horas al día, y como se ha publicado en numerosos medios deberían enfocarse las extraescolares hacia la actividad física para completar sus necesidades.
    Además, en caso de tener que elegir, no deberíamos perjudicar a una mayoría en beneficio de una minoría, me explico, restringir una actividad muy solicitada en beneficio de actividad que ni siquiera completa el cupo.
    Pero bueno, seguro que todo se puede solucionar y así poder agradar al mayor número de niños/asociados posible.
    Ánimo y que todo salga bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s