Bienvenidos al nuevo curso y actividades extraescolares

¡Hola a todos!

Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones con toda la familia, y os damos la bienvenida al nuevo curso 2015 – 2016 que empezará el próximo 8 de septiembre de 2015.

unete_a_nosotrosPara empezar el nuevo curso, os informamos de la oferta completa de actividades extraescolares que se van a proponer, y que contempla tanto las organizadas por el AMPA, como las gestionadas directamente por el Colegio, o las financiadas por el Ayuntamiento. Toda la información acerca de las actividades, y el proceso de solicitud e inscripción podéis encontrarlo en el documento “Circular Actividades Extraescolares“.

Como podréis leer en el documento, el período de solicitud de las actividades extraescolares será hasta el 13 de septiembre, y la publicación de los grupos de las actividades se realizará lo antes posible, aunque previsiblemente estará para el 20 de septiembre.

La solicitud de las actividades podéis realizarla online, accediendo al siguiente enlace: “Formulario de actividades extraescolares”. En caso de que prefiráis realizar la solicitud en papel, podéis imprimar las hojas que aparecen en la circular y entregarlas por los medios que se indican en ésta. 

¡Saludos a todos, y hasta pronto!

2 pensamientos en “Bienvenidos al nuevo curso y actividades extraescolares

  1. Buenos días,

    Quería saber cuándo se van a publicar las listas definitivas de los admitidos en las diversas actividades extraescolares de este curso 2015/16.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s