Saludo del nuevo equipo AMPA

¡Hola a todos!
Aprovechamos esta entrada para saludar a todas las familias del Colegio Eugenio María de Hostos. Aunque muchos ya nos conoceréis, nos gustaría presentarnos como nuevos miembros del equipo que va a gestionar el AMPA a partir de ahora.
Lo primero que queremos hacer es agradecer el esfuerzo, el compromiso y la dedicación voluntaria y desinteresada a todas las personas que han estado gestionando el AMPA estos últimos años. Su trabajo ha sido muy intenso, y gracias a él se han podido llevar a cabo un montón de actividades y propuestas !Esperamos seguir contando con vuestra ayuda y vuestro aliento!
Nuestro compromiso es trabajar en beneficio del colegio y la educación de nuestros hijos. Por eso, creemos que es importante mantener las actividades que se han venido desarrollando y buscar otras nuevas. Para conseguirlo, nos parece fundamental la implicación de las familias, la colaboración y respeto hacia los profesores, y la cooperación con todo el personal del centro. En este sentido, agradecemos la disposición de la dirección, y la acogida que han tenido hasta la fecha nuestras propuestas y peticiones. Ya estamos trabajando intensamente en varios temas, y esperamos aportar nuestro granito de arena al entorno educativo y social que rodea al cole.
Os animamos a que participéis activamente en la organización y la realización de las actividades que se han venido desarrollando, y que propongáis todas las mejoras e ideas que podáis tener. Cualquier ayuda  y colaboración es necesaria . Cuanto más nos impliquemos las familias, mejor será la educación y el desarrollo personal de nuestros hijos.
¡Nos vemos por el cole!
Covadonga, Elena, Eva, Inés, Laura, Luis, Mar, Mariana, Paloma, Chus, Tico, y otros muchos que realizan multitud de tareas

2 pensamientos en “Saludo del nuevo equipo AMPA

  1. Bienvenidos de nuevo y gracias por vuestras palabras. Por supuesto, quienes hemos dejado la AMPA seguiremos apoyando a la misma en todo lo que se proponga, sabéis que contáis con toda nuestra ayuda cuando sea necesaria. Mucho ánimo en esta nueva andadura, sabéis que no es sencillo, pero merece la pena. Gracias a vosotros por haber cogido el guante y por haberos lanzado al ruedo. Desde mi nueva y feliz posición de “madre, sin más”, animo al resto de familias del cole a que se implique en las iniciativas que vayan surgiendo y a que se anime a proponer cosas nuevas. El colegio somos todos, y entre todos lo tenemos que construir. Todos tenemos una vida complicada, poco tiempo, mucho lío pero, si buscamos un poquito, seguro que encontramos algo que podemos hacer. Aunque parezca insignificante. No lo es. Y todo contribuye a crear un entorno mejor, más rico en experiencias y más participativo para nuestros hijos a hijas. Feliz verano a todo el mundo.

  2. Muchas gracias a los que se van y muchos ánimos para los que llegamos!

    Nos vemos en el colegio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s