Jornadas Deportivas de San Isidro, recordatorio

Hola a todos

Os recordamos que este fin de semana tendrán lugar las XXV Jornadas Deportivas de San Isidro. Os rogamos que asistáis a las Jornadas todos los que os hayáis apuntado, y os pedimos, por favor, que estéis pendientes de vuestros hijos. Los niños que van una vez repiten año tras año porque se lo pasan genial. Es importante que todos los niños lleven puesta crema solar de protección y visera el domingo, y no os preocupéis por el agua porque en La Paloma hay un montón de fuentes.

No olvidéis que tendrá lugar la OPERACIÓN KILO en colaboración con la ADC Poetas y el Banco de Alimentos de Madrid para ayudar a quienes lo están pasando mal. Quienes no os habéis apuntado a las Jornadas podéis asistir si lo deseáis, pero no podemos garantizar que se pueda entregar camiseta, medalla, o bocadillo.

Aunque ya se ha publicado el díptico con la información de las horas de los deportes, os mandamos alguna información adicional que puede resultaros útil:

Recogida de Camiseta, Medalla y Bocadillo: Cada participante recibirá una camiseta, un bocadillo y una medalla. Podréis recoger la camiseta y el vale para el bocadillo tanto el sábado como el domingo, en la mesa habilitada para su entrega, donde aparecerá el nombre del cole.

SÁBADO 6 MAÑANA (en Colegio Lepanto).Fútbol y Baloncesto: En este enlace podéis consultar los cruces de los partidos de fútbol y baloncesto. Los partidos de fútbol comenzarán a las 9 y finalizarán a las 12, y los de baloncesto comenzarán a las 12 y acabarán a las 14. Los equipos del Hostos jugarán con petos rojos y se puede ver la pista en la que se juega buscando ese color. Los cruces coinciden en todos los grupos, ya que se juegan 4 partidos siempre en el mismo orden, y se descansa uno. También tenéis el plano de las pistas en las que se juega. Habrá un delegado de equipo a quién podréis preguntar y alguno de vosotros tendréis que hacer de entrenador para establecer los cambios de jugadores.

Actividades de infantil: Habrá una zona de juegos habilitada para ellos. A ellos no se les dará vale para bocata ni medalla, pero los niños que vayan el domingo a atletismo podrán recoger su camiseta.

Se ruega Puntualidad a todos, por favor, aunque especialmente a los que juegan los primeros (fútbol de 5º y 6º), porque si no están se dará el partido como jugado.

SÁBADO 6 TARDE (en Escuelas El Bosque): Se entregará el vale para el bocata a los niños participantes.
Ajedrez: Este año se han separado los grupos, 1º y 2º jugarán de 17 a 18 y de 3º a 6º jugarán de 18 a 19.

Patinaje: Habrá una exhibición de patinaje a partir de las 17:30 en la que habrá juegos mientras tienen lugar las partidas de ajedrez.

DOMINGO 7 MAÑANA (en el IES La Paloma, pistas de atletismo). Hacia las 9:15 se entregarán los dorsales y las camisetas. Los dorsales solo podrán recogerse hasta las 10:00. Las camisetas se recogerán en una mesa con el nombre del colegio, y los dorsales se recogerán por curso y género. Los grupos son: infantil femenino, infantil masculino, 1º y 2º Primaria masculino, 1º y 2º primaria femenino, 3º y 4º primaria masculino, 3º y 4º primaria femenino, 5º, 6º y ESO masculino y 5º, 6º y ESO femenino.

Al finalizar las pruebas los niños irán a la mesa donde está el nombre del colegio para recoger la medalla y el vale de comida.

!Os esperamos a todos, y os deseamos que os lo paséis muy bien¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s