¡Ven a formar parte de la nueva AMPA! Jueves 16, a las 17.30h

unete_a_nosotrosHola a todos, como ya informamos en la asamblea del pasado 10 de marzo, a final de este curso todos los actuales miembros de la junta directiva de la AMPA dejamos nuestros puestos.  Llevamos ya unos meses trabajando junto a personas que se han ofrecido voluntarias para tomar el relevo, compartiendo información para que el cambio se haga de la mejor manera posible.

Creemos que es vital que un colegio público cuente con una AMPA unida, comprometida y que trabaje para la comunidad escolar. Pero es necesario que haya más gente que colabore y participe. 

A partir de la observación del trabajo de la actual AMPA y de todo lo que hemos ido hablando en estos meses, se ha elaborado una propuesta de trabajo de la nueva AMPA. La podéis ver en detalle en el siguiente enlace.

Nos gustaría presentaros la propuesta de organización y animaros a participar, a todos los que queráis aportar vuestro granito de arena al funcionamiento de la asociación. Se necesitan personas para diferentes áreas: gestión, economía, social, cultural, extraescolares, comunicación.  Cuánta más gente haya trabajando y aportando, mejor funcionará todo.

Si te apetece trabajar en la AMPA, tienes ideas, ganas y un poquito de tiempo, te esperamos el JUEVES 16 DE ABRIL, a las 17.30h en el cole (en el aula de las asambleas, al final del pasillo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s