Nuevo Resumen Consejo Escolar

consejo-escolar

Estimados socios del AMPA Hostos y demás miembros de la comunidad educativa (madres y padres que no forman parte a día de hoy de esta asociación pero que están representados en el Consejo Escolar (CE) por los respectivos consejeros) :

El motivo del presente comunicado es matizar ciertas expresiones realizadas en el resumen que os hicimos llegar hace unos días en una entrada del blog al respecto de lo acontecido en el CE. Como podéis comprobar hemos retirado dicha entrada. La hemos retirado por una petición expresa de la Dirección del centro, que no estaba de acuerdo con algunas informaciones que se daban. Por lo tanto la publicamos de nuevo tachando las que, siempre según la Dirección, son imprecisiones, y remarcando las partes nuevas en rojo.

Ante todo disculpad por marearos y por las posibles imprecisiones de dicho resumen. Queremos hacer constar y dejar bien claro que:

  1. Los miembros y representantes de los padres en el CE a los que se ha consultado no comparten que estas matizaciones sean necesarias porque consideran que el resumen anteriormente colgado refleja perfectamente lo que allí se dijo. Si se cuelga el nuevo resumen es por deseo expreso de la Dirección del centro.
  1. En absoluto estas imprecisiones obedecen a una posible mala intención con objeto de desprestigiar al centro o a la ardua labor realizada por parte de Dirección, profesorado y resto del personal, como se ha llegado a insinuar por parte de Dirección. Más bien al contrario, se debería suponer, sin ningún género de dudas, la buena voluntad de madres y padres que sin tener el tiempo suficiente en su vida personal, se dedican desinteresadamente a colaborar en esta nuestra comunidad educativa para y por el beneficio de los alumnos. Igual que se confía en el buen hacer y profesionalidad de unos funcionarios públicos dedicados al inestimable trabajo de la educación. La única pretensión con publicar un resumen del CE es informar a madres y padres de lo que sucede en el centro público al cual asisten sus hijos. Por ello es por lo que mandamos un resumen lo más escueto posible que intenta reflejar lo más fielmente posible lo tratado en el CE sin que entre en conflicto con la posterior aprobación del acta.

No os canso más. Adjuntamos el nuevo resumen con las correcciones exigidas.

José Julio (presidente del AMPA y miembro del CE representante del AMPA)

Ester, Carmen y Fernando (miembros del CE representantes directos de madres y padres)

Resumen_blog_CE_20140918

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s