Retraso en el comienzo extraescolares AMPA al lunes 6 de Octubre

Lamentamos comunicaros que  nos vemos obligados a retrasar hasta el próximo lunes 6 de octubre el inicio de las actividades extraescolares organizadas por la AMPA.

Al retraso acumulado debido a la demora en el debate de la propuesta enviada el 24 de junio (referido en un anterior post) se ha unido el hecho de que, como mínimo hasta el lunes 29 la Dirección del centro no nos facilitará las listas de alumnos que van a cursar las actividades del ayuntamiento para cruzarlas con nuestros listados y saber con cuántos alumnos contamos finalmente en cada actividad.

Además, hasta el mismo lunes 29 por la tarde no se nos ha citado a la reunión previa con Dirección. En esta reunión se han de ajustar los números máximos y mínimos de alumnos en cada actividad, pues hay algunas cuyas inscripciones superan el límite establecido y otras en que no se llega al mínimo por muy poco. También insistiremos en la posibilidad de poner en marcha el “Taller de inglés”, actividad a la que no dio el visto bueno el Consejo Escolar en un primer momento pero que, ante la gran demanda de plazas, nos gustaría poder realizar. Igualmente, una nueva actividad, “Iniciación a la orquesta”, está pendiente de aprobación.

Os pedimos que disculpéis las molestias que este retraso pueda causaros pero con las trabas y plazos que nos está imponiendo la Dirección del centro contaríamos con un solo día para cruzar listados, elaborar los grupos definitivos de cada actividad y avisar a las familias afectadas por los posibles cambios. Todo esto todo para que el miércoles 1 empezasen las actividades. Hoy por hoy, vemos imposible comenzar el día previsto, cumpliendo con las mínimas garantías organizativas y de seguridad. 

 

Un pensamiento en “Retraso en el comienzo extraescolares AMPA al lunes 6 de Octubre

  1. Gracias a l@s padres y madres que estáis en la ardua tarea de sacar las actividades extraescolares adelante , por vuestro esfuerzo personal y tesón , a pesar de las dificultades.
    Quienes tenemos problemas para conciliar vida familiar y laboral, os lo agradecemos enormemente
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s