Bienvenidos al curso 2014-2015

bienvenidos¡Bienvenidos al curso 2014-2015! Esperamos que el verano haya sido muy bueno para todo el mundo y que todos empecemos el curso con muchas ganas e ilusión. Os informamos de una serie de temas de interés para esta “vuelta al cole”.

Vías de conexión con la AMPA Como siempre, estamos a vuestra disposición en el correo electrónico (ampahostos@gmail.com) y en el teléfono (644.217.621). Como todos los años, fijaremos un día a la semana para la atención en la sala de la asociación. En esta semana aún no estaremos en el colegio, pero en unos días os informaremos de los horarios de atención presencial. Os recomendamos también que os suscribáis al blog, y así recibiréis todas las novedades puntualmente en vuestro correo electrónico.

Tardes en el cole Como venimos haciendo desde hace años, organizamos esta actividad, tanto en junio como en septiembre, con diferentes actividades de 15h a 17h. En caso de querer matricular, dar de baja o realizar cualquier modificación, poneos en contacto con nosotros a través del mail o del teléfono.

Actividades Extraescolares La propuesta, tanto de actividades como de espacios necesarios, fue presentada a Dirección el pasado mes de julio. En cuánto tengamos la propuesta definitiva, os informaremos de los días y horas de inscripción, a través del blog y mediante una circular.

Nuevas familias socias de la AMPA La cuota para pertenecer a la AMPA son 25€ por familia y curso académico. Recogeremos las fichas de nuevas inscripciones y las modificaciones de datos de socios el mismo día de la inscripción de las actividades extraescolares.

De momento, esto es todo, nos vemos en un rato. ¡ Feliz vuelta al cole!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s