El 5 de abril, ¡¡ nos vamos al monte!!

monte 3Para dar la bienvenida al buen tiempo, hemos decidido retomar la idea de hacer una salida al monte, para todas aquellas familias a las que les apetezca conocer un poco más la naturaleza de los alrededores de Madrid. Será el próximo sábado 5 de abril.

Gracias a Susana, la madre de dos peques de 2º de Infantil, vamos a contar con un guía de excepción, montañero con más de 40 años de experiencia. La ruta va desde el Puerto de Canencia al Sestil del Maillo. Es una ruta fácil, para todas las edades. Sólo hay que tener ganas de andar y de pasarlo muy bien.

El transporte hasta allí lo haremos en coches particulares, pero si no tienes coche, no pasa nada, seguro que podemos compartir viaje. Si somos un grupo de hasta 24 personas, el coste de la ruta será de 8€ por persona y si somos más de 25, serán 6€. Hay que llevar bocatas y agua para comer allí tras la ruta. En este fichero podrás ver el detalle de la ruta y en este todos los datos técnicos de la excursión. Si te apetece escríbenos un mail a ampahostos@gmail.com diciéndonos el número de personas que seríais. Si no tienes coche para ir, dínoslo. Si tienes coche con algún hueco libre y te apetece compartir viaje, también. Para saber más o menos el número de personas interesadas, envíanos el correo antes del miércoles 19 de marzo.  ¡¡ Nos vemos allí !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s