Muchas gracias y feliz verano

felices vacaciones muro

Después de esta tarde en la que creemos que todos los “vaqueros” y “vaqueras” lo hemos pasado fenomenal, nos gustaría despedir el curso dando las gracias a todo el mundo que ha conseguido que la fiesta haya sido un éxito. Primero de todo a los niños y niñas, porque sin ellos nada de lo que hacemos tendría sentido. Luego a las familias que habéis venido y, especialmente a todos aquellos padres, madres y abuelos que han estado trabajando en la barra, en la puerta, en los baños, y en la coordinación en general. También gracias a los profes que han venido a compartir un rato con nosotros. ¡¡ Muchas gracias a todos !!

Hemos elegido para desearos un muy feliz verano esta foto del mural que hemos hecho entre todos. El proceso para conseguir este “Jardín de Flores Locas” ha durado casi todo el curso. Primero la asamblea, en la que decidimos que queríamos pintarlo, luego el mercadillo para recoger fondos. Después la idea de Celia (¡ muchas gracias desde aquí!) y el trabajo de los niños y niñas de “Menudo Arte Menudo” . Y para terminar el día en el que muchas familias vinimos a pintar. El resultado está aquí y ha merecido la pena. Entre todos podemos construir un colegio mejor año tras año. El curso que viene, más. ¡ Feliz verano, felices vacaciones ! 😀

P.S. Recordad que mañana de 16.30h a 18.30h estaremos recogiendo libros de texto para el intercambio.          ¡ Os esperamos! 

Un pensamiento en “Muchas gracias y feliz verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s