Exposición fotográfica “Participa, el barrio es tuyo, ¡cuídalo! en las fiestas de la Dehesa

expo dehesa collageComo comentamos en la asamblea del pasado 11 de junio, una muestra de las fotos presentadas por las familias del colegio al proyecto “Participa, el barrio es tuyo, ¡cuídalo!” ha sido expuesta (y continuará hasta mañana lunes 24) en la caseta de la asociación Amigos de la Dehesa de la Villa (http://amigosdehesa.blogspot.com.es/), en las fiestas de nuestro barrio.

Este espacio ha sido cedido por la asociación tras la “no respuesta” del Ayuntamiento a nuestra petición de permiso para realizar la exposición conjunta en los soportales de Antonio Machado.

Como asociación, y junto con otras AMPAS de centros educativos del barrio y la asociación de vecinos “Poetas-Dehesa de la Villa” queremos continuar con este proyecto de concienciación cívica y vecinal cuyo objetivo es doble: por un lado promover el respeto y el cuidado de los aspectos de nuestro barrio, mediante el ejercicio de una ciudanía cívica y responsable. Y por otro, recoger propuestas y planes de acción concretos para, entre todos, construir un barrio mejor (más limpio, más participativo…). Vecinos, centros educativos e instituciones (por supuesto, el ayuntamiento en aquello que le compete) estamos llamados a participar y a aportar nuestras ideas.

En el curso próximo seguiremos realizando más acciones del proyecto. Esperamos que participéis y agradecemos a todo el mundo que ha participado en la muestra fotográfica su implicación y su apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s