Concurso de Dibujo XXIII Jornadas Deportivas San Isidro

san isidro 2012Hola a todos, esperamos que las vacaciones escolares hayan ido muy bien a pesar de la lluvia que hemos tenido estos días… Para iniciar el trimestre os enviamos la convocatoria del Concurso de Dibujo XXIII Jornadas Deportivas San Isidro. Como muchos de vosotros ya sabéis, este año las Jornadas se celebrarán el fin de semana del 1 y 2 de junio (Os iremos manteniendo informados en el Blog). Pero antes, ¡¡necesitamos un logo para las camisetas!! ….y por esto se convoca el concurso de dibujo. Necesitamos que pongáis a trabajar la imaginación (y las pinturas) de los niños y niñas del cole, para presentar un montón de dibujos junto con otros colegios. El dibujo elegido será estampado en las camisetas que todos los deportistas lucirán en las Jornadas. El plazo de presentación comienza ya y durará hasta el próximo viernes 12 de abril.   ¡ Gracias por participar!. Estas son las Bases Concurso Dibujo XXIII Jornadas San Isidro

El concurso está abierto a todos los alumnos de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria implicados en las Jornadas Deportivas de San Isidro, independientemente de que participen o no en alguna prueba deportiva.

El dibujo se presentará en formato 21 x  29,5 cm. (A4)

Deberá realizarse con un máximo de TRES COLORES.

El tema deberá estar relacionado con las Jornadas Deportivas y no deberá centrarse en una sola prueba, pudiendo ser figurativo o creativo.

Deberá ser manual, no pudiendo utilizarse sistemas informáticos.

El diseño puede contener o no un mensaje, así como incluir  o no el rótulo de las XXIII Jornadas Deportivas de San Isidro 2013.

El plazo de presentación de los dibujos será desde el 2 hasta el 12 de abril. Los trabajos se pueden enviar al AMPA por varias vías: escaneados al correo electrónico (ampahostos@gmail.com), en papel en el buzón o en el local los miércoles de 16:00h a 17:00h. (El nombre del alumno deberá de ir por la parte de atrás del dibujo).

Si los trabajos presentados no reunieran la calidad suficiente, podrá declararse desierto el concurso.

El Jurado de cada Centro Escolar será designado por el AMPA del propio Centro y elegirá un máximo de cinco dibujos.

10º Entre los trabajos finalistas se seleccionará el que mejor integre todos los requisitos solicitados. El jurado para esta final estará constituido por cuatro miembros del Comité Organizador.

11º Habrá un premio para el dibujo ganador que consistirá en un ticket para una comida-cena en el restaurante “La Dehesa”, patrocinador de las jornadas, y que será entregado el día de la clausura de las Jornadas.

                   El Comité Organizador,  XXIII JORNADAS DEPORTIVAS DE SAN ISIDRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s