¡Felices vacaciones y mil gracias!

Feliz navidad para tod@sDesde el AMPA os deseamos unas felices vacaciones de navidad. Ojalá el 2013 sea mejor que el año que dejamos atrás y podamos mirar hacia adelante con optimismo.

Aprovechamos para dar mil gracias a todo el mundo que colaboró en las actividades de fin de trimestre de la semana pasada. El festival de navidad estuvo muy bien y fue muy bonito. Gracias a los niños y niñas del cole que cantaron, bailaron y actuaron fenomenal, gracias a los profes que ensayaron con ellos, gracias al equipo directivo por la organización y gracias a los padres, madres, abuelos y familias por asistir y apoyar la actividad.

El mercadillo navideño fue también un éxito, que esperamos se pueda volver a repetir en otras ocasiones. Gracias a las familias que aportaron material, a los padres y madres voluntarios en la recogida y clasificación y gracias a todo el mundo que colaboró en el montaje y la venta. Obtuvimos 436€, algo que no hubiera sido posible si muchas familias y profes del cole no hubieran comprado regalos. En la primera asamblea de 2013 decidiremos entre todos cómo distribuir la recaudación entre los 3 proyectos objetivo (pintura mural, libros de inglés y huerto).

Los niños y niñas disfrutaron también de las actuaciones, tanto del teatro como del mago. Gracias a los compañeros que buscaron a los actores y que se ocuparon de toda la organización, y gracias también a todos los padres y madres voluntarios para organizar la “logística” del día y la gestión de los espacios. También nuestro agradecimiento a todos los monitores de extraescolares que vinieron a echarnos una mano.

Nos vemos en enero, retomando con fuerza e ilusión el segundo trimestre del curso. ¡Felices fiestas para todos!

Un pensamiento en “¡Felices vacaciones y mil gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s