I Concurso de Dibujo y Fotografía “Imágenes por un barrio mejor”

concurso dibujo y pinturaDentro del marco del proyecto vecinal “Participa, el barrio es tuyo, ¡cuídalo!” en el que nuestra asociación participa junto a la asociación de vecinos “Poetas-Dehesa de la Villa” y las AMPAS del CEIP “Lepanto” y de los IES “Isaac Newton” y “Ciudad de los Poetas”, se convoca el I Concurso de Dibujo y Fotografía “Imágenes por un barrio mejor”,  cuyo objetivo es que todos nos sensibilicemos ante la necesidad de cuidar el barrio y conseguir que sea un espacio de convivencia agradable para todos.

La idea es crear dos bancos de imagénes: el primero con aspectos del barrio que nos gustan y deberíamos cuidar y conservar y el segundo con aquellos que no nos gustan y deberíamos cambiar.

Con las imágenes presentadas por todas las familias se hará una exposición en el colegio en el mes de enero en la que, a través de una votación popular, se seleccionarán las mejores imágenes para que formen parte, en primavera de 2013, de una exposición colectiva con el resto de asociaciones. Esta exposición servirá para compartir con el resto de los vecinos del barrio nuestras inquietudes, y para trabajar conjuntamente para construir un barrio mejor para todos.

En el siguiente enlace podéis acceder a las bases concretas del concurso.

I Concurso Imagenes por un Barrio Mejor

Estas son las bases resumidas del concurso.

¿Quiénes podemos participar?  Toda la comunidad educativa del colegio: alumnado,padres y madres, abuelos y abuelas, profesorado, equipo directivo y personal no docente.

¿Cómo participamos? Presentando dos fotografías o dibujos: uno con una imagen de lo que más nos gusta del barrio y otra con lo que menos

¿A quien entregamos las imágenes?  Al AMPA del colegio (buzón o los miércoles en el local) o al correo electrónico fotosporunbarriomejor.hostos@gmail.com

¿Cómo identificamos nuestros trabajos? Con nombre, apellidos y mail/teléfono de contacto

¿Hasta qué dia tenemos para entregar las imágenes? Desde hoy hasta el lunes 14 de enero de 2013.

Os dejamos también el dossier con el proyecto vecinal dentro del que se encuadra esteantonio machado concurso. Esperamos tener un montón de imágenes que ayuden a mejorar el barrio. “Participa, el barrio es tuyo, ¡cuídalo!”

Proyecto Participa el Barrio es tuyo Cuidalo  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s