Actividades extraescolares 2012-2013

Los próximos dias miércoles 19 y jueves 20 de septiembre tendrán lugar las inscripciones en las actividades extraescolares para este curso. El horario será de 17h a 18.30h y estaremos, como siempre en la entrada principal del colegio. Se ha repartido (martes 18) una circular a todos los niños y niñas, pero en caso de que no os haya llegado la podéis encontrar en la pestaña “Documentos Curso 2012-2013”.

Para inscribirse es necesario renovar o dar de alta la inscripción al AMPA, que tiene una cuota de 25€ por familia y año, que se abonarán en efectivo el mismo día de las inscipciones.

Para nuevos alumnos o primeras matrículas, además hay que aportar: Hoja de Alta/Renovación como socio del AMPA, Ficha Médica y fotocopias de las tarjetas sanitarias.  

Los antiguos alumnos sólo tendrán que aportar los documentos anteriores si se ha producido algún cambio respecto a los datos del curso 2011-2012 .

TODOS LOS DOCUMENTOS PUEDEN DESCARGARSE DEL BLOG, DE LA PESTAÑA “DOCUMENTOS CURSO 2012-2013”.

5 pensamientos en “Actividades extraescolares 2012-2013

  1. Hola: soy Celia. Tengo 2 hijas en patines: una en infantil y otra en primaria. Y tengo una duda. Veo que las monitoras van a recoger a los niños de infantil. Pero los de primaria van solos desde la fila de su profe hasta la pista.
    Me parece un poco arriesgado que así sea, sobre todo para los primeros cursos.
    Y aunque, en mi caso, creo confiar en mi hija, podría ocurrir cualquier cosa; ya que a las 16:00 h. el colegio está abierto. Y entra y sale mucha gente.
    Incluso cualquier pequeño accidente en ese tramo me parece peligroso porque no hay ningún adulto que lo supervise. Pues es muy diferente que ocurra un accidente con adulto presente, de cara a la toma de responsabilidades.
    Otra cosa sería que el colegio estuviera cerrado cuando los niños hacen dichos trayectos solos. Y aún, tiene sus riesgos.
    En resumen, creo que lo mejor es que los monitores de primaria esperen en el techado y cuando esté todo el grupo bajen a las pistas correspondientes. De esta manera, se evitan sustos innecesarios.
    Muchas gracias: celia.

  2. Hola otra vez, acabo de ver que empiezan el 1 de octubre.

    En cuanto a lo otro, imagino que si no me han llamado es porque está inscrito en la actividad que solicitamos, pero si me lo podéis confirmar mejor.

    Muchas gracias,

  3. Buenas tardes, a partir de que día comienzan las extraescolares? Cuando sabremos si los niños han sido incluidos en las actividades solicitadas? (igual hay listados en el cole, pero no voy habitualmente a por mi hijo y no lo se….) Muchas gracias,

  4. Hola Diana, es posible hacerse socio del ampa cualquier miércoles de 16h a 17h, estamos en el local del AMPA, subiendo las escaleras principales a a mano derecha (primer piso)

  5. Hola…tengo una pregunta para las inscripciones in AMPA de nuevos padres/niños solo se hacen en estos 2 dias o se puede hacer socio de AMPA mas tarde tambien?…Gracias

Responder

